Inicio Almacenaje Empresa de almacenaje se reinventa con el e-commerce

Empresa de almacenaje se reinventa con el e-commerce

336
0
Entregas de mercancia

Tras el incremento del e-commerce, que se ha vuelto imparable en los países de Europa, diversas empresas de almacenaje han tenido que reestructurar su metodología de realizar entrega.Entrega UPS Esto con  el fin poder de  poder cumplir con las altas demandas que se presentan hoy en día. Este es el caso de la empresa Ups quien ha modificado fechas de entregas para incluir los fines de semana y hacer posible la liberación de toda la mercancía que se tramita a través del comercio electrónico.

Ups ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega los días sábados. Hasta ahora el servicio se aplicará a todas las sedes laborables en más de las 17.000 sedes de la empresa alrededor de los 8 países en Europa. 

El servicio estándar planteado por la compañía UPS,  que sólo se llevaba los días de semana, se ha extendido a los fines de semana. El objetivo es hallar solución a los principales retos que conlleva el E-commerce en Europa. Este incremento se ha visto más en alza en los países: España, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia y Polonia.

El presidente del UPS en Europa, indicó que tras la pandemia el acelerado incremento del comercio electrónico se ha manifestado en las ventas online al por menor. Esta han  crecido en un porcentaje mayor al 60% desde el mes de abril.

Estas afirmaciones son confirmadas por el Centro de Investigación Sociológica quién quienes han manifestado que los ciudadanos europeos han incrementado por lo menos en un 25% sus compras online mensuales tras el inicio de la pandemia.

Empresa de almacenaje y logística UPS se reinventa

Con el  lanzamiento de este nuevo servicio la empresa de almacenaje y logística ayudará a varios Pymes.furgoneta Ups Pues permitirán que se adapten a los nuevos entornos de mercado y disminuirá la cantidad de mercancía en los centros de almacenaje.

Este servicio será llevará a cabo para todo tipo de envíos. Sobre todo para aquellos cuya mercancía haya sido adquirida al por menor. Esto permitirá que llegue el cliente de la manera más fiable y veloz.

Otra de las grandes ventajas que trae el lanzamiento de este servicio es que podrá satisfacer al 80% de la población. Sobretodo será  de gran beneficio para las pequeña empresas y Pyme. Quienes tienen la opción de  enviar su mercancía a través de los UPS Express que están ubicados en las principales ciudades donde se encuentra la compañía. Los UPS Express son pequeños locales donde el cliente puede ir a retirar su paquete según el tiempo que le convenga.

La inversión llevada a cabo por la empresa de almacenaje y logística asciende a los 2000 millones de euros. Todo con el fin de mejorar, estandarizar a su red y permitir conexiones mucho más eficientes alrededor del mundo.

Artículo anteriorCorreo español adquiere terreno para Operador Logístico
Artículo siguienteMovilización de cargas en puertos de Chile disminuyó durante cierre de fronteras
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí