Inicio China Istobal inaugura una sucursal en china para posicionarse en la región 

Istobal inaugura una sucursal en china para posicionarse en la región 

10
0

Istobal es una empresa que mira al futuro y piensa en grande. Por esta razón, anunció que abrirá las puertas de una sucursal en China. De esta manera, pretende tener mejor llegada a toda Asia y asentarse en un terreno comercialmente muy atractivo. 

La decisión de Istobal al abrir sus oficinas en China 

La gran pregunta que se hacían muchos de los que cuestionaban la decisión de abrir una nueva sucursal en el gigante asiático era ¿Cómo sería la operatoria de Istobal de ahora en más? Para resolver esta cuestión, los mismos representantes de la compañía dijeron cómo será la metodología. La solución fue que el envío de las piezas se realice en Valencia. Luego, la empresa envía las piezas a China, con el objetivo de que se realice el montaje definitivo. Así, esperan que el proceso pueda ser de ayuda para afianzarse en un mercado que atrae mucho, como lo es el asiático.

El proyecto de posicionarse en Asia comenzó hace un año. Al principio, Istobal solo exportaba sus productos y los comercializaba en esas tierras. Vale recordar que la compañía es experta en soluciones y productos para automoción. Una vez que llegaba a China, esos artículos eran enviados a diferentes países del continente. Con la apertura de esta nueva sucursal, el proceso será más ágil y eficaz. Contar con un representante oficial en suelos asiáticos es una estrategia fuerte para consolidarse como competidor. Además de potenciar la actividad, tiene la posibilidad de afianzar mejor relación con los clientes.  

La nueva planta comercial de Istobal en China 

Lo primero que es imperioso remarcar es la ubicación estratégica de la nueva sede. Se encuentra a solo 80 kilómetros de Shangai. En cuanto al tamaño, la construcción tiene una impactante capacidad de almacenaje. Su espacio total ocupa 10 mil metros cuadrados. Es una apuesta muy fuerte, pero sabiendo que puede recuperarla en el corto plazo. Cuando se hicieron los informes, desde Istobal aseguran que la facturación de 2021 en Asia será un 50% mejor, en comparación con el año anterior. Todo gracias a fortalecer la presencia en suelos asiáticos.

La tendencia de Istobal a expandir sus fronteras no es reciente. Además de la nueva sede en China, la compañía tiene otras sucursales en Estados Unidos y Brasil. Cada una de estas tres locaciones recibirán los que se les envíe desde Valencia. El montaje final será en las oficinas mencionadas, así es el plan de optimización de mercado de esta firma. 

Más allá de que la actividad es la misma y la metodología también, lo que cambia es el tipo de producto ofrecido. Desde la cúspide de Istobal aseguran que sus servicios se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada sociedad. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here