Inicio Europa Correo español adquiere terreno para Operador Logístico

Correo español adquiere terreno para Operador Logístico

234
0
Sociedad Estatal de Correos y Telégrafoss

La sociedad estatal de correos y telégrafos de España anunció a inicios de Julio que reactivará su proyecto de construcción para la construcción de un Operador Logístico en la ciudad de Zaragoza. Esto permitirá ampliar la red operativa de tramitación automatizadas.

Asimismo con este nuevo espacio se permitirá la ampliación del incremento y Terreno zaragozarequerimientos logísticos de  que la sociedad española exige en estos momentos.

Luego de haberse levantando al confinamiento por el Covid-19 la Sociedad Correos y Telégrafos inició nuevamente uno de los proyectos más relevantes que se realiza en el campo público en toda Europa

Este espacio que llevará por nombre Centro Logístico de Zaragoza tendrá una extensión de 42,600 mts y tendrá un costo de inversión de más de 3 millones de euro. El siguiente paso en la continuación de  esta iniciativa será la construcción del complejo una vez ya adquirido los terrenos para la construcción.

El proyecto final que será nombrado Centro de Tratamiento Automatizado en Zaragoza, generará a la compañía de correos una mayor distribución postal de paquetería. Al mismo tiempo se generará gran cantidad de empleos en la zona y al estar ubicado cercano a varias importante de España  en una gran infraestructura y cerca de las grandes ciudades la velocidad de entrega y logística será aún mayor.

Operador Logístico con excelente ubicación

La sociedad de correos y telégrafos de España cuenta con alrededor de 9 centros logísticos y algunos de ellos en alquiler con esta nueva operación finalmente la compañía tendrá su grupo de correo ubicado en una sola zona.

Este recinto logístico se convertirá en el mayor centro de plataformas logísticas en Europa. En la nota de prensa la Sociedad Estatal de Correos yCentro logístico Zaragoza Telégrafos ha indicado que elegir el terreno en Zaragoza permitirá un crecimiento estratégico de la compañía y junto con su gran ubicación activará el desarrollo del comercio electrónico incrementando su accesibilidad rápidamente.

Esta gran obra traerá innumerables ventajas. Entre estas ventajas es que  la nueva Plataforma Logística de Zaragoza será que el estar cerca de los centros generadores como lo son: Madrid y Barcelona; adicional, tendrá acceso a los centros receptores de paquetería  como lo son Madrid, Cataluña y Valencia. Por ello, se hará imprescindible una  infraestructura que posibilite su rápido acceso y esta ubicación del Nueva Centro Logístico posibilitará un acceso más rápido a las ciudades tanto generadoras como receptores de paquetería.

Otra de las grandes  ventajas que trae la nueva Plataforma Logística en Zaragoza es que con la constitución de la infraestructura la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos permitirá obtener ingresos extras al alquilar o vender ciertas ciertos espacios a otras compañías logísticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí