Inicio Almacenaje Toyota Material Handling España se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones...

Toyota Material Handling España se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas | Comunicado

6
0

Toyota Material Handling España se ha unido a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, donde ya se han adherido más de 13.000 compañías en más de 160 países, y que cuenta con 69 redes locales a nivel global.

En línea con su filosofía corporativa y la política de RSE, TMHES ha dado un paso más en su apuesta por la sostenibilidad al unirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Con esta adhesión TMHES refuerza su compromiso al alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, además de reforzar su compromiso por adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas, incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En palabras de José María Gener, Director General de Toyota Material Handling España: “en nuestra cultura empresarial tenemos profundamente arraigado el velar por la sostenibilidad, el respeto, la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Es para nosotros un orgullo unirnos a esta iniciativa de las Naciones Unidas, y que estos valores continúen siendo la brújula que indica el camino por el que tenemos que avanzar como empresa, como sociedad, y como individuos”.

En España, son más de 1.765(*) las organizaciones que se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que le convierte en la red local más importante del mundo al contar con el mayor número de entidades adheridas.

En este sentido, TMHES se ha unido al compromiso adquirido por miles de compañías de todo el mundo, comprometiéndose a llevar a cabo acciones empresariales y corporativas más responsables, con el objetivo de contribuir a lograr un desarrollo sostenible.

Toyota Material Handling Europe, así como su filial española, TMHES, ha adquirido un sólido compromiso por implementar una operativa cada vez más eficiente desde el punto de vista de la sostenibilidad, donde minimizar el impacto medioambiental, marcándose como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050, a través de una cartera de productos y soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here