Inicio Estados Unidos Se instaura puerto logístico de turbina eólica en EEUU

Se instaura puerto logístico de turbina eólica en EEUU

149
0
Energia Eólica EEUU

El puerto logístico de New Jersey en los EEUU se inaugura por primera vez en la historia del país para el ensamblaje de turbinas eólicas. La inauguración llevada a cabo en el mes de junio tiene como objetivo iniciar al país en una industria eólica marina como nueva forma de energía utilizando los recursos naturales.

Este puerto de New Jersey especializado en el ensamblaje de turbinas, por primera vez en todos los Estados Unidos podría Puerto de ensamblaje de turbinascolocarse como la construcción más grande para energía renovable.

El proyecto que apenas con la apertura del puerto de ensamblaje  de turbinas en el puerto de New Jersey, tendrá como fin  abarcar unos  30 acres a lo largo de la costa oeste del país para el montaje de las turbinas de 800 pies de altura que estarán dándole energía a toda la costa oeste. 

Estas turbinas eólicas surtirán de energia toda la costa oeste del país, según las declaraciones del Gobernador Phil Murphay. A estas declaraciones se le suman las manifestadas por el director ejecutivo de desarrollo económico de New Jersey, quien afirma que es una gran oportunidad para posicionarse como el motor económico de la energía renovable  proporciona las turbinas eólicas marinas.

Asimismo, el gobierno local pretende trabajar con las fábricas rurales para la fabricación de piezas de turbinas y llegar a las operaciones en el 2024. Para esa fecha se pretende estar utilizando 160 acres para el desarrollo de las turbinas eólicas. Convirtiendo a New Jersey en el verdadero motor de energía renovable en Norteamérica.

A esta innovadora idea de la construcción de un puerto de ensamblaje logístico para turbinas eólica se le sumarán otras ciudades. Entre estas ciudades se encuentran: Connecticut, Maine, Maryland, Massachusetts  y Virginia. Las mismas tienen los planes de construir una generación de turbinas eólicas marinas a lo largo de las aguas de la costa poco profunda de Norteamérica.

Un puerto logístico que hará historia

La importancia de energía eólica ha tomado un gran auge durante la últimos años. Como respuesta al aprovechamiento de los vientos oceánicos más fuertes de que llegan a las costas de Estados Unidos. Esto vientes pueden llegar a movilizar hasta unas 5000 turbinas.

Inauguración de este puerto ensamblaje logístico en New Jersey traerá consigo la contratación de más de 1500 trabajadores. turbinasPara la inversión se requerirán más de 400 millones para ser completado. Esta gran innovación ha conllevado el aporte de los  contribuyentes de la ciudad y las empresas que lograrán dar vida al proyecto eólico.

El puerto que llegará a ser  el más grande para el suministro de energía eléctrica limpia. Además, disminuirá la huella de carbono en New Jersey y logrará la disminución del calentamiento en la región. Esta ciudad  genera más des 7500 megavatios de consumo de energía eléctrica lo que incrementa el calentamiento de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here