Inicio China China y ASEAN establecen convenios

China y ASEAN establecen convenios

246
0
China y ASEAN establecen convenios
China y ASEAN se reúnen con fin de tener mejor desarrollo de en área de logística y transporte. Este nuevo tratado que impone China con la Asociación de Países Asiáticos pretende dar respuestas a las necesidades de transporte, logística y diseñar mecanismos eficientes durante el desarrollo de la pandemia por el Covid-19.
China en convenio con ASEANLa idea es construir mecanismos eficientes para la solución del transporte terrestre en todo el continente Asiático. Ya que luego de la aparición del Covid-19, que ha sido uno de los elementos más perjudiciales, muchos países se encuentran en desventaja.
China y ASEAN pretenden establecer, a través de reuniones planteadas durante el mes de agosto, estrategias que mejoren la calidad y el pase entre las fronteras de los países asiáticos. Así lo dio a conocer Li Xiaopeng, Ministro de Transporte, en declaraciones que dio a la prensa China.
De esta manera, se pretende no sólo abordar el tema logístico del gigante asiático, sino aportar las mejores soluciones para el mejoramiento en todo el continente.
Asimismo, el convenio intenta establecer la base para mejorar el transporte de suministros médicos y humanitarios. Permitiendo que China sea el mayor proveedor del insumos que permitan solventa las crisis de los países con menos recursos y permita la cooperación en conjunto que ayude a la población infectada.

Beneficio de los convenido China y ASEAN

Según el ministro de transporte en China, se desea que haya la mayor fluidez de transporte y logística. El grupo de naciones asiáticas buscan cooperar para conseguir mejores soluciones para el paso entre frontera.
China y ASEANSe pretende prestar apoyo a las naciones con menos recursos para la construcción de mecanismos. Esto permitirá la recepción de insumos que ayuden a combatir la expansión de la pandemia.
Con los convenios que se construyan, se pretende da mejores soluciones tras los nuevos brotes que han aparecido por la pandemia del Covid-19.
Este esfuerzo entre China y ASEAN se intenta construir una innovadora ruta que mejore la conexión entre los países del conteniente asiático.  De esta forma, se pondrá en práctica intercambio culturales y se promoverá no solo la cooperación entre naciones, sino además el aprendizaje mutuo intercultural y la ampliación del comercio del continente.
China y ASEAN buscan la manera de mantener la paz entre la naciones y la mayor estabilidad en estos tiempos de pandemia.

Del mismo modo, durante la reuniones se plantearon los códigos de Conducta en Mar Merdional de China. La lectura del mismo  fue aprobada y celebrado por el resto de los países. Esto indica que hay una fuerte convicción de que los convenios que se establezca entre los países asiáticos traerá como consecuencia la construcción de la mayor estabilidad que ha tenido el continente hasta el momento.

Artículo anteriorIndustria de energía de hidrógeno de Guangzhou intensifica esfuerzos
Artículo siguienteVentas de Amazon se dispararon en 40% por compras de comida
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí