Inicio Estados Unidos Hyster lanza nueva línea de carretillas elevadoras

Hyster lanza nueva línea de carretillas elevadoras

51
0
hyster

La compañía Hyster ha sacado al mercado un par de novedosos diseños de carretillas elevadoras, que les brindarán a sus clientes una mayor comodidad. Esta empresa se dedica a la producción y distribución de artículos de logística y almacenaje tales como transpaletas, manipuladores de contenedores y tractores de remolque. Además, Hyster ofrece a sus usuarios excelentes jornadas de formación para conductores, evaluación personalizada de equipos y distintas opciones de financiamiento. 

Estas nuevas carretillas vienen en dos presentaciones y tienen la posibilidad de elevar y transportar más de 3 toneladas, dependiendo del modelo que se elija. Por un lado, está la Hyster J1.5-3.5UT, que tiene cuatro ruedas y es capaz de soportar un máximo de 3.5 toneladas. Por el otro, han presentado a la Hyster J1.6-2.0UTT de tres ruedas y que podrá elevar hasta 2 toneladas. Los dos tipos han recibido el nombre de “carretillas elevadoras UT”.

Ambos diseños poseen una batería de plomo y ácido, así como un radio de giro óptimo para las maniobras en pasillos de almacenamiento y en áreas de carga con poco espacio. Igualmente, incluyen mástiles, carros y horquillas que facilitarán el proceso de almacenaje y logística dentro de los depósitos de mercancías. En cada caso, los operadores podrán adaptar fácilmente el vehículo dependiendo de sus necesidades. 

Carretillas elevadoras UT complementan la amplia gama de Hyster

El director de Soluciones de Hyster en Europa, Medio Oriente y África, Rob O’Donoghue, estima que estos modernos productos podrán ampliar el abanico de opciones que ofrece la compañía. De tal forma, tendrán la posibilidad de alcanzar un mayor número de clientes, en especial en el territorio europeo, en países como España y Reino Unido. Asimismo, O’Donoghue considera que los nuevos diseños son más familiares y sencillos de utilizar, y se pueden adaptar de la mejor manera a todas las exigencias particulares de cada negocio.

Para reducir costos y tiempo, los nuevos diseños de Hyster podrán ser una buena opción. Entre sus componentes también están las placas de piso, que podrán ser removidas. Las carretillas UT también incluyen un controlador de liberación rápida, que con su correcta ejecución y un conductor adecuado, las tareas de almacenaje podrán hacerse en plazos menores.

Otra ventaja que tienen las carretillas elevadoras de cuatro ruedas es su pantalla LCD, que brindan una visibilidad única y un mástil que permite tener una estabilidad mucho mayor. También posee distintas velocidades de desplazamiento que alcanzan los 16 km/h y velocidades de descenso y ascenso de mercancía. Con ello existirá una capacidad de trabajo mucho más veloz y sencilla que antes. La introducción al mercado de estos productos no solo beneficiará a Hyster, también representa una evolución en la industria de almacenaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here