Inicio Almacenaje Green Truck premia a Scania como mejor alternativa

Green Truck premia a Scania como mejor alternativa

44
0
Green Truck

Green TruckLa empresa de origen sueco Scania ha sido premiada en el concurso Green Truck como la mejor opción para la reducción del consumo de combustible. Este es su cuarto año ganador de forma consecutiva. El certamen alemán incluyó a tres de las compañías más importantes e influyentes dentro del medio del transporte y el almacenaje, pero Scania obtuvo el primer lugar. Esto fue gracias a los innovadores diseños de sus camiones transportadores de alta tecnología y de excelente calidad. 

Scania posee un R540, con el que se logró completar la pista de pruebas realizada por el equipo de Green Truck. En él se permitió implementar un peso máximo autorizado de 40 toneladas y un poco más de 500 caballos de vapor para todos los participantes. El circuito estuvo ubicado al norte de la ciudad de Múnich y fue de 360 km. 

Scania obtiene el Green Truck gracias a su consumo de combustible 

Green TruckGreen Truck premia a aquellas compañías que superen con mejores resultados la prueba de comparación de combustible. Cuentan con el patrocinio de las publicaciones comerciales Verkehrsrundschau y Trucker. Al menos 10 de estas empresas participan en cada una de las entregas y Scania ha logrado obtener el título desde hace 4 años de manera consecutiva. El consorcio sueco ha demostrado tener una capacidad mucho mayor, pues su consumo medio de combustible fue de 25,14 litros por cada 100 km recorridos. 

Además, el promedio de su velocidad fue de 80,42 km por hora. Desde el año 2013, Green Truck ha premiado al mejor dentro de la industria. Esta iniciativa se debió a que desde la fecha han buscado distintas formas de capacitar y mejorar a las empresas dedicadas al almacenaje y traslado de mercancía. Para ello, es necesario verificar cuidadosamente todas las alternativas que ofrece el mercado del transporte. 

Stefan Dorski, director y vicepresidente de Scania Trucks, considera que el premio ganado de manera continua es una muestra de por qué los clientes prefieren a la marca. Es importante destacar, que en cada una de las competiciones las pistas y obstáculos fueron diversos. Dorski también señala el hecho de que tales resultados son una contribución para que su meta de CO2 sea lograda de forma segura.

Scania ha permitido que múltiples compañías mejoren su calidad de servicio y disminuyan sus tiempos de entrega. Dentro del concurso todos los participantes cumplen con los mismos criterios, con las mismas marcas de neumáticos los cuales; además, cuentan con iguales niveles de presión y desgaste. 

El director y vicepresidente tiene la certeza de que su combustible y motores pueden ser considerados por sus clientes como la mejor opción para el transporte por vía terrestre. Esto dentro de los próximos 10 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here