Inicio Estados Unidos Amazon propuso a Biden su red de logística para la distribución de vacunas 

Amazon propuso a Biden su red de logística para la distribución de vacunas 

23
0
amazon

Estados Unidos está en un proceso de cambios y restructuraciones desde lo sociopolítico. Pero, no puede olvidarse de la crisis por el Covid19. Este sentido, el gigante online Amazon propuso al flamante presidente, Joe Biden, poner a disposición su extensa red de logística para distribuir la vacuna. 

Amazon ofrece su enorme red logística para luchar contra el Covid19 

Estados Unidos tiene por delante uno de los desafíos más difíciles de su historia. En los últimos días, las noticias se centraron más en lo político que en lo sanitario, por la asunción de Joe Biden como nuevo presidente. Pero, no puede olvidarse que todavía existe una crisis mundial y una pandemia a la que hay que hacerle frente. aviones de carga Amazon

En este sentido, el país del norte de América tiene que lograr una distribución de 100 millones de vacunas en el mediano y corto plazo. Para afrontar esto, Amazon se comunicó con el nuevo mandatario y propuso su colosal red de logística.  

Es una muestra de sólido apoyo a la figura del mandatario. En una de las primeras declaraciones, el presidente había dicho que se iban a distribuir una suma de 1 millón de vacunas por día. Las miradas todas se fijaron en cómo hacerlo. Porque la cantidad podría estar disponible, pero el principal escollo era cómo poder cumplir con tamaña exigencia. 

El que no dudó un instante fue Amazon. Hace algunas horas, sacó un comunicado extenso en donde pone a disposición todas sus herramientas de distribución. Dave Clark, ejecutivo de la división consumo mundial, envió una carta a Joe Biden, en donde expresaba: “estamos totalmente preparados para colaborar con nuestra red de logística, sistemas de comunicaciones, capacidades adquiridas y pericias para ayudar al esfuerzo del Gobierno en esta campaña de vacunación”.  Cierra esta frase aclarando que están interesados en hacerlo de inmediato. almacenaje de Amazon

En este mismo redactado, el coloso del gigante online también aclaró que tiene personal de salud trabajando en sus plantas y vacunando a los empleados para asegurar los medios laborales. Cuando se autorice la aplicación, se realizará efectiva la campaña interna. Del mismo modo, el directivo de Amazon recordó que la compañía tiene 800 mil trabajadores activos, que en su mayoría necesitan estar realizando tareas presenciales. Por lo que ansía la aprobación de inmediato para poder vacunar dentro de sus instalaciones. 

Biden firma decretos para avanzar con la vacunación en Amazon 

Una de las principales trabas que se ha encontrado Joe Biden para poder avanzar con el permiso de vacunación ha sido el gobierno saliente de Donald Trump. Según el actual mandatario, el anterior mandamás ha obstaculizado el proceso y no cooperó durante la transición. Por lo que no hay información necesaria para acelerar las firmas. De todos modos, en sus primeras jornadas, dio el visto bueno a diez órdenes ejecutivas relacionadas con la pandemia. Además, tiene que esperar que el Congreso apruebe una ayuda de 1.9 billones destinados a la lucha contra el Covid19. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here