Inicio LATAM Treggo se expande a toda Latinoamérica 

Treggo se expande a toda Latinoamérica 

80
0

Treggo es una empresa de logística que tuvo sus orígenes en Argentina. Sin embargo, en el último tiempo ha decidido derribar las barreras de su accionar y, como consecuencia, sus servicios se ofrecerán en distintas zonas de LATAM. 

Treggo, un servicio que crece a diario 

Para el que no conoce a Treggo, se trata de una aplicación símil a Uber, pero de envíos. Los usuarios pueden enviar o recibir paquetes desde cualquier punto y realizar el seguimiento de ese itinerario. Se trata de una aplicación que, en solo dos pasos, la persona puede ejecutar el envío de una manera simple y rápida.  

Al tener estas características, la aplicación se vio muy favorecida en época de Pandemia. Las personas demandaron constantemente un servicio de estas características, y Treggo estuvo en el momento adecuado, en el lugar ideal.  

Hace algunos meses, la empresa había comunicado que ampliaba sus servicios desde Argentina, su país de origen, hacia Uruguay. Parecía una decisión osada, que terminaría con su extensión en este momento. Sin embargo, Treggo fue más allá y ahora anunció que muy pronto llegará a México.  

La evolución comercial de la compañía no termina en estos países. Los directivos han dejado en claro que piensan traspasar las fronteras vecinas y brindar sus servicios a otras naciones como Chile, Colombia, Paraguay y Perú. Así, la empresa podrá operar en casi toda Latinoamérica. 

2020, un año de éxitos para Treggo 

Para muchas empresas, el 2020 no fue un año de crisis. La gran mayoría sintió el impacto de las restricciones y las decisiones gubernamentales provocadas por el Covid19. Pero, un puñado de compañías lograron un crecimiento acelerado. Sobre todo, las que se dedican al comercio online. Este sector es el único que encontró soluciones en un año de muchos problemas.

El crecimiento fue tan próspero, que solo en 2020, Treggo logró quintuplicar su actividad comercial. Una estadística impensada para una empresa que tiene solo 5 años de vida. En parte, su éxito se debe a la utilización de gran parte de los usuarios de Mercado Libre. El gigante del Eccomerce, también argentino, potenció a otras empresas del sector. En este caso, Treggo se vio favorecida al ofrecer sus servicios en esta plataforma. Los vendedores encontraron soluciones con esta aplicación y la han posicionado entre las líderes del sector. Además, ofrece el servicio “on demand”, pensado para pequeñas tiendas que necesitan entregar sus ventas en el día y disponer de devoluciones rápidas. 

Para el 2021, las consultoras estiman que Treggo tenga ingresos superiores a los 9 millones de dólares. Un dato más que alentador para una firma que nació en 2016, con una inversión de 200 mil dólares. En la actualidad, la aplicación trabaja en todo el territorio argentino y posee más de 600 clientes, que se dividen en corporativos y usuarios particulares.  

 

Artículo anteriorAsociación de Bananeros de Colombia dispuso su ultracongelador para vacunas Covid19
Artículo siguienteAbrirán concurso para construir terminales en Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí