Inicio Estados Unidos Akron: la transportadora líder en 2020

Akron: la transportadora líder en 2020

30
0
AKRON

AKRONLa empresa transportadora Akron superará su récord de embarcaciones a finales de 2020, con respecto al volumen de carga de años anteriores. Esta compañía de origen argentino ha despachado más de 90 contenedores desde enero hasta agosto de este año y prevén un aumento masivo de exportaciones. Estados Unidos se posiciona como su principal usuario. En el mismo periodo del 2019 (enero-agosto) realizaron una buena gestión a pesar de las situaciones climáticas que se dieron, como el caso de las lluvias en el país norteamericano.

El aumento de envíos de la distribuidora ha ido en ascenso desde que el negocio estableció relaciones comerciales con Francia, en 2003. Una vez iniciada dicha alianza, la demanda de maquinaria y productos se incrementó considerablemente. Con la llegada al continente europeo, pudieron generar mayor interés en el mercado de los Estados Unidos. En la actualidad, el sector agrícola de dicha nación utiliza la mayor parte de los implementos y maquinarias fabricados por Akron.

De este modo, en especial con la administración y la logística que se han realizado en el presente año, se puede evidenciar la excelente labor por parte de los sectores involucrados. En este caso, se debe reconocer al equipo de Comercio Exterior, pues sus estrategias han beneficiado a los granjeros estadounidenses. Además, los procesos de almacenamiento de productos han podido ser más eficaces.

Akron representa una parte importante de la industria del almacenaje. Por ello, se han dedicado al traslado de equipos y repuestos que benefician a distintas empresas, según sus necesidades particulares. Esto se debe a que una de las misiones principales de Akron es suplir los requerimientos que existen dentro de las compañías de almacenamiento. De igual modo, a pesar de la pandemia y de los problemas económicos que han surgido por este motivo, han decidido continuar ofreciendo formaciones y asistencia técnica para dealers. 

Año 2020 beneficia los ingresos de Akron

AKRONEs precisamente por el aislamiento social que cada vez existe una mayor demanda de cajas y recipientes contenedores. Esparcidores de enmienda orgánica, cajas compactadoras de forrajes y mixers verticales son solo algunos de los productos más solicitados por los campos norteamericanos. Estados Unidos no es el único que trabaja en colaboración con Akron, sino también Canadá. Es así como la empresa tiene altas expectativas en cuanto ingresos totales para fin de año.

En épocas anteriores las capacitaciones de Akron eran masivas, pero desde el inicio de la cuarentena han tenido que suspenderse. La gran mayoría han sido dictadas a través de plataformas online, lo que ha facilitado la interacción y el alcance con más países al mismo tiempo. Igualmente, en los últimos meses han exportado extractores y embolsadoras, que han generado un buen desarrollo económico a las compañías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here