Inicio Colombia Zeven Logistics, actor principal en la reactivación colombiana 

Zeven Logistics, actor principal en la reactivación colombiana 

6
0

Para que la economía colombiana vuelva a sus valores estándares, es necesario contar con la ayuda de la logística. Este rubro es el de mayor actividad y parecería que se posiciona como unas de las mejores herramientas para el salvataje. En este sentido, compañías como Zeven Logistics serán fundamentales para conseguir los objetivos de reactivación. 

Colombia necesita de la unión de los operadores logísticos 

Según los expertos de la región, la logística es el área que puede servir de salvataje para la economía latinoamericana y, sobre todo, colombiana. Para eso, es necesario que los grandes operadores colaboren en conjunto y ayuden a las pequeñas y medianas empresas para poder potenciar el mercado. Si se ponen de acuerdo, se podrá agilizar los procesos de almacenamiento y distribución, al mismo tiempo de reducir costes. Si hay una flota de tamaño considerable y una actividad consolidada, los resultados no tardarán en llegar y las condiciones mejorarán. 

En este sentido, Zeven Logistics parece haber encontrado una solución para conseguir esos beneficios. Según los directivos de la empresa, tercerizar los trabajos permite descomprimir la actividad y mejorar las estadísticas internas de cada firma.  

Lo atractivo de tercerizar no es simplemente mejorar los costes, sino la decantación de recursos que se origina a través de esta modalidad. Cuando Zeven logistics decide acudir a pequeñas y medianas empresas para procesos logísticos o de almacenaje, lo que provoca es un movimiento importante de la actividad económica nacional. Por esta razón, hay quienes aseguran que esta firma es uno de los actores más importantes para recuperar los niveles pre pandemia de la economía. 

¿Qué ofrece Zeven Logistics en Colombia? 

Actualmente, la compañía tiene una cartera de servicios muy amplia. Al tener tantas actividades a disposición, hay muchas empresas de menor tamaño que se ven favorecidas. Este es el caso de los envíos internacionales. Los clientes colombianos pueden tener presencia en todos los puertos del mundo a través de los traslados que Zeven ofrece en todo el planeta. 

Así como en el plano internacional tiene presencia, el ámbito nacional también se ve favorecido. Zeven tiene el servicio de transportar mercadería en distintos sitios del país, con posibilidad de realizar un rastreo satelital. 

A lo anterior también debe sumarse el acondicionamiento que Zeven realiza a los productos. La compañía ofrece el servicio de etiquetado y termosellado, entre otros. A su vez, dentro de la gran variedad de tareas que realiza la empresa, está la de ser un intermediario de aduana y brindar un servicio de paqueteo.  

De esta forma, Zeven Logistics se consolida como uno de los actores más importantes de Colombia. Al tercerizar sus productos, con esta gran cantidad de servicios, permite que las pequeñas y medianas empresas consigan dividendos. Así, la empresa será fundamental para recuperar la economía nacional. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here