Inicio LATAM Usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas

Usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas

6
0
Rappi en México

Los usuarios de Rappi de México podrán contar con otro medio de pago para sus compras. Se trata de las criptomonedas. La popular aplicación de delivery informó que se trata de una iniciativa que permitirá conectar las billeteras digitales de los usuarios con Rappi. 

Innovación de Rappi en México

Rappi en México

Sebastián Mejía, presidente y cofundador de Rappi, comentó que a través de esta adición, los usuarios de Rappi México podrán gastar en cualquier producto o servicio de los ofrecidos por la aplicación con criptomonedas. Se trata de una acción que permitirá engrosar las opciones disponibles de pago para el público en general.  

A su vez, también permitirá que la plataforma pueda adelantarse al esperado auge de las criptomonedas como medio masivo de pago. En el mismo orden de ideas, fuentes de la plataforma comentaron que se trata de la implementación de un proyecto piloto que tiene como base la búsqueda de opciones que favorezcan a los usuarios. 

Entre las bases de Rappi cuenta la intención de sus fundadores de sumarse a la digitalización de la vida cotidiana. Además, el modelo comercial de Rappi consiste en agrupar múltiples ofertas del mismo servicio a través de una plataforma de fácil uso. La logística de las operaciones de la plataforma se optimiza gracias al uso de la tecnología. 

Por otra parte, Mejía aseguró anteriormente que para la empresa las operaciones de Rappi en México siempre han sido una prioridad. Pese a que la plataforma se fundó en Colombia, desembarcó en México desde muy pronto y está puesto en dicho país un foco importante dentro de las innovaciones.

Conectar billeteras digitales

Rappi en México

En el caso específico de la inclusión de las criptomonedas como medio de pago, desde la plataforma aseguraron que se trata de la construcción de un producto que permita conectar las billeteras digitales de sus usuarios para convertir criptomonedas en créditos de Rappi. Esto permitirá que los usuarios de este tipo de moneda digital puedan acceder a todos los productos y servicios que ofrece Rappi en México. 

Al respecto, Mejía comentó que la innovación siempre se encuentra dentro de las acciones de Rappi, dado que se trata de uno de los pilares de la plataforma. A su juicio, el futuro está en la intersección del mundo cripto con empresas no cripto. Además, resaltó la importancia que posee una experiencia del usuario fácil y sin complejidades.

Fuentes de Rappi aseguraron que la iniciativa se estará desarrollando inicialmente en México. Detallaron que por los momentos se trata de un proyecto que está en su etapa inicial, aunque no descartan su aplicación en otros mercados. 

Mejía detalló que el proyecto está siendo liderado por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio. Esto para permitir tanto la experiencia de compra fácil como para fortalecer la seguridad de las transacciones. Indicó que están estableciendo alianzas con Bitso y Bitpay. 

 

Artículo anteriorPalletways Iberia traslada su Hub a Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa logística de la Fórmula 1 se centrará en la sostenibilidad gracias a DHL
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí