Inicio China Shenzhen moderniza su transporte urbano de mercancías

Shenzhen moderniza su transporte urbano de mercancías

15
0
transporte chino

trasporte chinoLa ciudad china de Shenzhen moderniza transporte urbano e implementar nuevas tecnologías dentro del área de transporte en el sector logística. Esto será con el fin de poder innovar en esta industria y convertir a la metrópolis en una de las principales zonas libres de contaminación ambiental del país. La idea parte de la necesidad que existe en la actualidad de recibir pedidos en la puerta de la casa del cliente, también llamadas entregas de última milla. Para ello, buscarán electrificar a todos los vehículos terrestres que utilizan para esta finalidad.

El Rocky Mountain Institute (RMI) informó sobre los proyectos e ideas con las que la industria ha estado trabajando para reducir las dañinas emisiones de carbono. Igualmente, la contaminación del aire se verá disminuida. Esta ciudad del sureste asiático es el principal líder de adopción de vehículos eléctricos, ya que es una de las primeras en implementar esta tecnología. 

Para que la logística de la zona pueda continuar su evolución, es necesario trabajar estrechamente no solo con los medios de transporte, sino también con su infraestructura. Asimismo, es fundamental que se le preste especial atención al desarrollo de mercado y a la tecnología de carga, ya que solo de esta manera será posible realizar una buena gestión.

Sector logística de Shenzhen moderniza transporte 

transporte chinoLas compras en línea son cada vez más frecuentes, principalmente debido al aislamiento social por coronavirus, ya que los usuarios han tenido que limitar la salida de sus hogares. Productos comerciales, alimentos y fármacos han sido los que mayor demanda han tenido, por lo que la logística ha tenido que evolucionar para poder dar una atención personalizada. Del mismo modo, los clientes también exigen velocidad. 

Sin embargo, a pesar de ser adecuados hasta cierto punto, en realidad son una de las primeras fuentes de emisiones de CO2 en el transporte por vía terrestre. Por tal motivo, es tan importante buscar la manera en la que se pueda cumplir con los que los compradores piden; al mismo tiempo que se contribuye para la reducción de contaminación. Es fundamental que se inicie con el proyecto lo más pronto posible, ya que cada día que pasa el comercio electrónico sigue en ascenso.

Para problemas modernos es necesario tener soluciones modernas. Se ha demostrado que el Covid-19 puede agravarse o adquirirse más fácilmente si se está expuesto a las emisiones de carbono. El RMI ha revelado un estudio sobre políticas y dinámicas de mercado, en el que han empezado a trabajar con el proyecto de electrificación de vehículos. Más de 70 mil de estos han funcionado como esperaban, por lo que esperan que en los próximos cinco años puedan incluir esta tecnología en todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here