Inicio Colombia Servicio de transporte personalizado, lo nuevo de Mensajeros Urbanos

Servicio de transporte personalizado, lo nuevo de Mensajeros Urbanos

13
0
Imagen cortesía de mensajerosurbanos.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El nuevo servicio de transporte personalizado de la compañía Mensajeros Urbanos que opera en 19 ciudades de Colombia, se dedicará de forma especial a atender todas las necesidades de las empresas.

Con esta nueva opción que la startup ha llamada “Dedicados”, pretende ofrecer soluciones logísticas personalizadas con una flota de vehículos que se podrán tomar por horas. Además, de otra con camiones para operaciones complejas.

Al respecto, Mauricio Cifuentes VP Account Management, comentó que con este nuevo servicio esperan que Mensajeros Urbanos se posicione como una “One stop Logtech solution company”.

Según el VP, esta opción es interesante dado que les brinda la oportunidad a los clientes corporativos de poder obtener un servicio logístico, dependiendo de sus necesidades específicas.

Servicio de transporte personalizado, con dos alcances

Servicio de transporte personalizado, lo nuevo de Mensajeros Urbanos
Imagen cortesía de semana.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa pretende poner a disposición de sus clientes empresariales, una flota diversa de vehículos con dos alcances:

Dedicados por hora con motocicletas o carros, que puede funcionar muy bien para puntos de venta, restaurantes o droguerías. En este sentido el cobro se realiza por horas y no en deliveries.

Por otra parte está la flota dedicada con vehículos con carrys o camiones, que funciona para operaciones de mayor complejidad. Por ejemplo, la distribución de alimentos, de productos de consumo masivo vendidos a través de las grandes compañías, por medio del canal de distribución tradicional a las tiendas de barrio.

Cabe destacar que, esta solución logística se adapta a las operaciones de cada una de las diferentes empresas. Y que ofrece una propuesta de valor atractiva dado que tiene unos diferenciadores de cara a los competidores. Por ejemplo, flexibilidad de la implementación, calidad y diversidad de la red logística gracias a la disponibilidad de los diferentes tipos de vehículos y la velocidad de la convocatoria.

Lo anterior quiere decir que pueden tener operando la cantidad de vehículos que requiere cada empresa. Esto, sin importar que, por ejemplo, un día se necesiten 10 vehículos y al siguiente día 100.

Beneficios del nuevo servicio

Servicio de transporte personalizado, lo nuevo de Mensajeros Urbanos
Imagen cortesía de mensajerosurbanos.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe destacar que, según la empresa, quienes accedan al servicio van a percibir los siguientes beneficios:

Disponibilidad de vehículos para que los clientes puedan realizar su gestión logística desde el lugar que lo requieran. No importa si es desde un punto de venta, un centro de distribución o una bodega oculta.

Los vehículos que estén a cargo de conductores aliados, tienen la posibilidad de ajustarse al aplicativo interno de control y seguimiento de todas las compañías que adquieran el servicio.

Además, se pueden realizar pagos contra entrega. Y finalmente, es preciso mencionar que los clientes tienen autonomía a la hora de definir las rutas de entrega de su mercancía, sumado a los procesos de alistamiento de los productos .

Artículo anteriorDesarrollo del transporte multimodal en Colombia traerá oportunidades al comercio
Artículo siguienteMéxico está entre las 15 principales rutas de carga con Madrid
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí