Inicio Almacenaje Resultado del informe 2020 sobre Logística y Almacenaje en Europa

Resultado del informe 2020 sobre Logística y Almacenaje en Europa

590
0
Resultado del informe 2020 sobre Logística y Almacenaje en Europa

La investigación de mercado es la herramienta perfecta para analizar y profundizar en los aspectos de un sector económico. Específico en este caso hablamos acerca del mercado global de la logística y almacenaje en Europa y en el resto del mundo.

Esta es justamente la perspectiva de investigación llevada a cabo por Market Research. Esta agencia de investigación de mercado realizó un informe anual donde se proporciona información sobre almacenamiento y analizan al sector realizando pronósticos para los próximos años.

almacenaje en Europa

La investigación llevada de Logística y Almacenaje Global que inició en 2020,  propone una visión general de la industria, donde se plantean los retos e innovaciones que se han estructurado de la cadena de suministro de este sector.

Este análisis proporciona información sobre los mercados internacionales, incluidas el análisis competitivo y el desarrollo de las regiones de Europa. Pues ante las políticas y planes en los procesos de fabricación la estructura de los costos para logística de almacenaje se encuentra en ante cambios significativos de alza.

El Covid-19 y su impacto en el sector de almacenaje 

El Covid-19 y su impacto en el sector de almacenaje 

Este último informe incorporó el impacto del Covid-19 en la industria de la logística y el almacenaje en Europa. Planteando cómo se llevará a cabo la industria bajo el contexto de la emergencia por la pandemia. Específicamente en los capítulos 1.7, 2.4 y 3.5 se desarrolla el análisis completo de cómo el impacto será ascendente y descendente para el sector de almacenaje. Tomando no solo grande repercusiones en  Europa sino a nivel mundial.

Ante este punto tan relevante, también se establece las demandas de exportación e importación, los posibles costos, precios e ingresos que cada fabricante debe tener en cuenta para la capacidad producción y retorno de inversión dentro del mercado Europeo.

El análisis de Global logística y almacenaje Market Market Research 2020 presenta estadísticas exclusivas, datos e informaciones sobre las posibles panoramas que tendrá el sector hasta el 2026.

Se analizan aspectos que tienen que ver con la producción ingresos, precios y cuotas divididos también en los cuatro grandes componentes de la industria, como lo es el transporte de carga, el almacenamiento, mensajería y la paquetería.

Asimismo se analizan y se centra el informe en una perspectiva global que tienen que ver con el usuario final y el consumo en el mercado incluyendo rubros como comida y bebida atención al consumidor cuidado de la salud entre otros.

Para el análisis y pronósticos se hace consideración de varios factores tanto demográficos como económicos. Se consideran como años históricos del 2015 al 2019 y un período de previsión del 2020 al 2026.

Aunque dicho análisis  es de carácter global, en sus capítulos 7 al 13 se habla específicamente del sector europeo y cómo este tendrá una tasa de crecimiento histórico pronosticado en los años subsiguientes dado el desarrollo tecnológico del sector.

Artículo anteriorEl incremento del Comercio electrónico en EEUU ante el Covid19
Artículo siguientePlataforma china de transporte implementa medidas contra el Covid19 en Chile
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí