Inicio Europa Pyure renueva el empaque de sus productos 

Pyure renueva el empaque de sus productos 

10
0

La marca Pyure ha sido una de las grandes protagonistas en el mercado actual. Principalmente, por ser una firma comprometida con el medio ambiente. En las últimas horas, se conoció el nuevo diseño de sus empaques. El mismo, sigue la línea de las necesidades del medio ambiente. 

Pyure se suma a un mundo sostenible 

Gran parte del mundo está buscando métodos vanguardistas con los que puedan ganar el mismo o más dinero, al mismo tiempo que se adaptan al mundo moderno. De mismo modo, se trata de encontrar diseños que no solo acompañen a la lucha para cuidar al planeta, sino también, que puedan reducir costes.  

En las últimas horas, el que sumó más leña al fuego fue Pyure. El fabricante de edulcorantes bajos, o sin calorías, irrumpió en el mercado con una presentación más que adecuada. Se trata de un tipo de empaque que utiliza, para su fabricación, fuentes amigables. En este diseño, se puede observar que algunas de las características más destacadas son las texturas en forma de grano, los colores llamativos, del mismo modo que los atractivos acentos de hojas verdes. Además, los productos dulces están tomados desde un ángulo y una perspectiva que resulta imposible no caer en la tentación de ingerir el producto. 

El nuevo empaque basa toda su estrategia en lo sentimental. El amor, como estandarte, es el gran símbolo de esta campaña de Pyure. Cada oración, tiene rasgos de este sentimiento. Incluso, el lema que la marca propuso, sigue esta tendencia: “El amor es puro. Pyure es amor.”  

Pyure avanza con su tendencia de crear un mundo más saludable 

El nuevo packaging de la empresa es solo una muestra del compromiso que la empresa tiene con el planeta. De por sí, sus productos están pensados para el cuidado y la salud de la persona. Su principal intención es sustituir el azúcar, con productos que mantengan el buen sabor, pero que estén hechos a base de materia prima extraída de plantas. Aunque los componentes sean diferentes, la compañía sabe que el buen sabor y la satisfacción del cliente están por encima de todo.

El cambio de marca y empaque está relacionado con una fuerte campaña que la empresa tiene para poder introducirse en mercados complejos, como el de Estados Unidos. A medida que los usuarios entienden el daño que el azúcar hace al cuerpo, la firma crece y gana terreno. Así, se logra crear un producto que suplante al dulce, pero que mantenga las mismas propiedades. En la actualidad, Pyure se ha convertido en uno de los líderes, si no es el mayor, en el sector de alimentos saludables para personas. Cuando se trata de orgánico, es una de las primeras en aparecer. Ahora, que suma un nuevo empaque, podrá continuar con el éxito de su producción. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here