Inicio Europa Fedex será el que aprovisione a la UEFA EURO 2021 

Fedex será el que aprovisione a la UEFA EURO 2021 

12
0

Luego de la postergación de la edición 2020, la UEFA EURO tiene todo listo para desarrollar la competencia. En esta oportunidad, el foco se pone en su operador logístico. La edición del 2021, estará a cargo de operador Fedex. El gigante de la industria tiene todo listo para abastecer las necesidades de los organizadores. 

Fedex tiene todo listo para ser partner de la UEFA 

El convenio acordado entre las partes asegura que los servicios del gigante de la logística están activos desde el primer momento en que se oficialice la competición, hasta que se determine el campeón. Para este evento, el coloso mundial, subsidiará a Fedex Corp, para que este último pueda resolver las necesidades que tengan tanto los organizadores, como los equipos y los espectadores. Así, se espera que los 51 partidos que se disputen, en las 11 ciudades diferentes, se desarrollen con total facilidad logística.

El desafío particular que afrontará Fedex con este torneo es que se trata de la edición que reúne más ciudades en un mismo título. Es la primera vez que la UEFA EURO se disputa en 11 lugares al mismo tiempo. Según los directivos de la empresa, este será un desafío que muestre la capacidad operativa de la compañía a nivel mundial. En total, la firma pondrá a disposición más de 260 personas que sean las responsables de cumplir con las exigencias que el torneo demanda.  

Los compromisos asumidos por Fedex para la EURO 2021 

Dentro de la planificación acordada, hay distintos compromisos asumidos por Fedex. La organización tendrá a disposición una serie de propuestas para lograr los objetivos. En primer lugar, la empresa logística se propuso transportar las más de 1520 toneladas de productos que las distintas selecciones necesitan. En segunda instancia, aseguró que los equipamientos y accesorios para los diferentes encuentros serán depositados en sus respectivos lugares en tiempo y forma.

A lo anterior, es imperioso sumar las distintas estrategias que Fedex sumará para cumplir su labor. En el caso de Países Bajos, tiene el almacén de Supply Chain en Veldhoven. Este predio recibirá más de 250 toneladas de indumentaria y accesorios. Entre ellos, aproximadamente 30 mil uniformes para los jugadores y el resto de las delegaciones. En este mismo sitio, habrá una oficina de consulta para los medios de comunicación que se encuentren en el lugar y necesiten resolver problemas relacionados con la logística. 

La compañía también tendrá la responsabilidad de entregar cerca de 4 mil balones en más de 11 ciudades de Europa. Estos deben ser enviados en tiempo y forma, para poder comenzar la competencia. Así, la empresa Fedex asume el desafío de ser parte de la organización de la EURO 2021 y muestra su poderío logístico al mundo entero. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here