Inicio Logistica Pak Mail se consolida en el mercado logístico mexicano

Pak Mail se consolida en el mercado logístico mexicano

14
0
Imagen cortesía de pakmailcentrooperativo.com, a quien pertenece todos los derechos.

La empresa originaria de México desde 1993, Pak Mail, ha venido consolidando su liderazgo en el mercado mexicano y se ha transformado en un centro integral de logística. Cabe resaltar que a lo largo de sus 30 años de trayectoria, la compañía ha sabido estar adelante de todos los cambios del sector. Por tal razón, ahora ofrece un enfoque de 360° con el que buscan atender a todos los segmentos de la cadena de distribución.

Es pertinente mencionar que la compañía, ha realizado más de 38 millones de envíos nacionales e internacionales, los cuales han sido entregados por aire, mar y tierra. Y que, además, se generan desde sus sistemas de operación e inteligencia de negocios BI, permitiendo esto que pueda establecer su posición como uno de los líderes en el mercado logístico mexicano, así lo expresó el director general de la compañía, Jacobo Buzali.

Pak Mail ofrece un enfoque logístico integral

Pak Mail se consolida en el mercado logístico mexicano
Imagen cortesía de pakmailcentrooperativo.com, a quien pertenece todos los derechos.

Asimismo, el directivo comentó que es gracias a su enfoque integral, la diversidad en los servicios, las alianzas estratégicas y la experiencias de todos estos años de trayectoria, que Pak Mail se ha convertido en el líder en el sector de servicios logísticos.

También dijo que dicha visión les ha permitido diferenciarse de los competidores, los cuales, incluso, nacieron durante la pandemia pero que no ofrecen este enfoque logístico 100% integral.

Cabe destacar que la red de franquicias de la compañía posee actualmente 140 sucursales, todas ellas distribuidas en 25 estados de la República Mexicana, y que finalmente abarcan el 75% del territorio nacional. Lo que, según explicaciones de Buzali, garantiza a los clientes un servicio de excelencia y confiabilidad.

Múltiples soluciones logísticas

Pak Mail se consolida en el mercado logístico mexicano2
Imagen cortesía de pakmailcentrooperativo.com, a quien pertenece todos los derechos.

Vale la pena destacar que los servicios ofrecidos por la empresa abarcan múltiples soluciones logísticas. Entre ellas hay que destacar la mensajería y la paquetería nacional e internacional. También ofrecen servicio de carga, la cual incluye envíos de gran tamaño o big ticket, de carga consolidada o LTL, de camión completo o FTL y de servicios de tercerización, más conocido como 3PL.

Todos los servicios anteriores incluyen inventarios, almacenaje, distribución, importación y exportación.

Por otra parte, Pak Mail ofrece soluciones en línea, por medio de una plataforma que cuenta con tecnología de punta. Esta se adapta según las necesidades de los clientes que prefieren autogestionar sus envíos o aquellos que quieren integrar su sitio de ecommerce a través de plug-ins para Shopify, Magento, Woo Commerce u otras plataformas de uso similar. Pero también, para quienes han preferido integrar sus sistemas con el uso de la API de la compañía.

Finalmente, el director general indicó que la compañía ofrece servicios de empaque especializado y a la medida. Y que esto es posible gracias a las alianzas estratégicas con diversas empresas a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí