Inicio Catalunya Nuevo portal de empleo que se especializa en el sector logístico y...

Nuevo portal de empleo que se especializa en el sector logístico y del transporte

26
0
Nuevo portal de empleo especializado en el sector logístico y transporte
Imagen cortesía de tdrjobs.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El portal de empleo, tdrjobs.com, sitio de referencia para todas las organizaciones y los conductores profesionales de camiones ha ampliado la búsqueda y la contratación a otros perfiles mucho más específicos, por ejemplo, los de la logística y transporte. Este nuevo portal de empleo es un paso grande para la compañía que entre sus objetivos destaca que quiere convertirse en el punto de encuentro del sector.

La intención, además, es dar una solución efectiva a la situación actual relacionada con la falta de personal cualificado para estas actividades específicas. La presentación del proyecto estuvo a cargo de actores involucrados y ejecutivos de TDRJOBS, y asistieron varias empresas del sector logístico y transporte, además de medios de comunicación.

Un nuevo portal de empleo, la apuesta de tdrjobs.com

Nuevo portal de empleo especializado en el sector logístico y transporte1
Imagen cortesía de tdrjobs.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe mencionar que el portal especializado en conductores de camión nació para dar una respuesta a las necesidades de localización y contratación de profesionales de este tipo. En la actualidad ya cuenta con más de 17.000 conductores registrados, mientras que un poco más de 1.250 empresas ya han publicado ofertas en el portal.

Es por lo anterior por lo que la empresa ha querido dar este nuevo paso: crear el mayor portal de empleo para la búsqueda y la contratación de perfiles específicos para la logística y el transporte, pero también de la cadena de suministro en general.

Vale la pena mencionar que desde ya, este nuevo portal es el punto de encuentro para los profesionales y las empresas que se dedican al sector logístico y del transporte. Entre ellos se destacan, por ejemplo, los carretilleros, los jefes de tráfico, del almacén y los gestores de logística, etc.

De esta forma, la compañía le apuesta a la empleabilidad a mejorar la condiciones laborales y a la dignificación del sector. Pues hay que tener en cuenta que, según comentaron, en la actualidad se está evidenciando un momento de dificultad en cuanto a la búsqueda de profesionales especializados para este tipo de actividades.

 ¿Cómo funciona la propuesta de la compañía?

Nuevo portal de empleo especializado en el sector logístico y transporte2
Imagen cortesía de tdrjobs.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Las empresas que se registren en el nuevo portal podrán llegar a un gran número de candidatos potenciales. Además, tienen la posibilidad de aplicar filtros que les permitan priorizar a los candidatos que mejor encajen en su oferta, de esta forma pueden incrementar la posibilidad de éxito de selección del candidato.

Cabe destacar que el portal es fácil de utilizar, fue diseñado para que tanto la publicación de ofertas así como la búsqueda de empleo se haga de forma intuitiva. Adicionalmente, ofrece soporte personalizado y cercano para generar una mejor relación con los usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí