Inicio Almacenaje Mirabaud AM compra empresa logística en Estados Unidos 

Mirabaud AM compra empresa logística en Estados Unidos 

13
0
inmuebles logísticos

Mirabaud AM anunció que realizó fuertes inversiones en suelos estadounidenses. En las operaciones, fue fundamental el asesoramiento que brindó Exan Group. La compra fue de una plataforma logística que tiene grandes aspiraciones a futuro. 

Mirabaud AM compra plataformas logísticas en Estados Unidos 

Las operaciones comerciales que Mirabaud AM ha hecho en suelo norteamericano fueron en Houston, Texas. Antes de la adquisición, esos terrenos pertenecían a una empresa reconocida del comercio online. El número total por el que se realizó esta operación fue de 108 millones de dólares. La empresa que decidió desprenderse de estas instalaciones fue Duke Realty Corp., con sede en Indiana.

La plataforma adquirida es Katy Logistics. Se trata de un centro logístico que tiene una colosal dimensión total de 94 mil metros cuadrados. En los contratos, esta sede está alquilada a la firma más importante del comercio online, al menos hasta 2033. La superficie está radicada en la zona más fructífera de Houston y está diseñada para poder satisfacer absolutamente las necesidades de la empresa. En este sitio, se distribuye un total de 40 mil paquetes por día y ofrece trabajo a 1600 personas. Además, por su cercanía al centro de la ciudad (a 15 minutos), es una logística muy atractiva para la inversión. 

La compra que realizó Mirabaud AM se da en un contexto de plena expansión. La empresa tiene el objetivo de derribar fronteras y tener un alcance más amplio del que tiene. Con esta adquisición, ingresaría a un terreno fundamental y puntal para su proyecto, como lo es Estados Unidos. 

Desde el 2019, la firma se ha hecho poseedor de tres terrenos distintos en el país. Son todas medidas que están enmarcadas en un deseo de crecimiento y afianzamiento en suelo americano. Desde el equipo de operaciones inmobiliaria aseguran que fue una adquisición fructífera. En primer lugar, por lo que representa establecer bases en un centro logístico como el adquirido. En segundo, porque se logró un contrato a largo plazo, que es fundamental para la firma; además de ser una región que tiene una tendencia demográfica y económica con números positivos. 

Mirabaud AM busca potenciarse a nivel global

Los directivos de Mirabaud AM mostraron su conformidad y alegría con la decisión tomada. Desde el seno de la junta directiva, aseguran que Katy Logistics es primera línea en la logística estadounidense. Es la oportunidad para establecerse en este mercado. Además, está alquilada a una de las empresas más grandes, si no es la mayor, del comercio online a nivel mundial. centro logístico robótico

A pesar de ser una apuesta fuerte, la empresa no titubeó al asegurar que seguirán comprando plataformas de este tipo. La intención es invertir en oficinas comerciales de este tipo y asegurar la misma calidad a los clientes. El principal objetivo es poder asegurar un servicio de primer nivel mundial y, así, poder dominar el sector a nivel global. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here