Inicio Europa McDonald’s renueva por completo su packaging a nivel global 

McDonald’s renueva por completo su packaging a nivel global 

7
0

La empresa de comida rápida McDonald’s es reconocida en cualquier parte del mundo por su imagen. la multinacional tiene las mismas características en un patio de comida de China, que en uno de Sudamérica. Fue uno de los que marcó una etapa a nivel packaging y marketing, en general. En esta ocasión, dio un vuelco y modificó por completo su paquetería. 

El cambio de imagen de McDonald’s 

Desde hace un tiempo, la empresa estaba buscando renovar su perfil para alentar sus valores de base. Tras un largo trabajo, se dispuso a modificar su paquetería con colores sumamente divertidos y llamativos, combinados con un estilo minimalista, que es lo que los encargados de la campaña buscaban.

En España, la campaña de renovación comenzó en junio. Sin embargo, la etapa fuerte está desarrollándose en estos momentos y se prevé que pueda finalizar para principios del año entrante. De esta manera, McDonald’s tiene pensado seguir unificando su imagen alrededor del planeta y pretende brindar un servicio acorde a las necesidades de sus clientes. En total, son más de 39 sucursales que la compañía dispone repartidas en el globo, en más de 100 países diferentes. En personas, se traduce a más de 68 millones de personas que consumen los productos de Ronald en cada una de estas sedes. 

Pearlfisher, el indicado para la renovación 

La empresa de comida ha confiado en los diseños de Pearlfisher para renovar su imagen comercial. De esta manera, la firma de diseño se comprometió a crear envases similares, en más de 15 idiomas diferentes para lograr la unificación de la imagen. El principal objetivo de los nuevos paquetes de McDonald’s es que sus envases muestren los ingredientes y platos principales de una forma más llamativa y coyuntural. Se pensaron en formas sumamente atractivas y apegadas a los gustos actuales, para que la empatía sea aún mayor entre la firma y los clientes. 

Cuando se inició la campaña, lo primero que se observó es que muchos de los diseños utilizados hasta el momento estaban en contraposición de la época en la que se vive. Los colores no llamaban la atención, más que el reconocimiento genuino de la marca. Por eso, las principales tareas pasaron por ese lado.  

La primera prueba piloto había sido en 2015. En aquel momento, la compañía había realizado su primer cambio de imagen fuerte por estos años. En esa campaña, la simplicidad y la frescura habían tomado importancia. Con el resultado positivo consumado en los resultados, se accedió al siguiente paso. Por eso, en 2021 se optó por una renovación completa. La imagen de los productos e McDonald’s, tal como se conocía, dejaron de existir. A partir de 2022, la compañía tendrá, a nivel mundial, un estilo totalmente diferente en su paquetería.  

 

Artículo anteriorBID anunció financiamiento de 200 millones de dólares para Puerto Antioquía de Colombia
Artículo siguienteZeleros expuso modelo de tren de alta velocidad en Expo Dubai 2021
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí