Inicio LATAM Logysto ha crecido un 1000% gracias al e-commerce

Logysto ha crecido un 1000% gracias al e-commerce

108
0
Logysto

LogystoLa empresa colombiana Logysto ha crecido más del 800% desde el inicio de la pandemia gracias al e-commerce. Su capacidad de almacenaje y organización se ha elevado exponencialmente para satisfacer la demanda. Esto reafirma la teoría de que el Covid-19 es una oportunidad para el comercio electrónico, puesto que muchas compañías en todo el mundo han podido aumentar sus ingresos. Del mismo modo, la capacidad y herramientas logísticas han evolucionado en los últimos meses.

Logysto trabajará en conjunto con Vueltap, otra empresa virtual nacida en Colombia similar a gigantes del e-commerce como Mercado Libre. Desde mediados de este año ambas formalizaron sus relaciones, por lo que cualquier pedido que se realice a través de la plataforma de Vueltap será enviado por Logysto. Esto se debe a las habilidades logísticas que ofrece Logysto y que se adaptan perfectamente a las necesidades de su socio. Entre los servicios que ofrece se encuentran las entregas de última milla y las Dark Store.

El volumen de ventas en todo el sector en el país ha crecido un 30% gracias a la participación de Logysto, no solo en colaboración con Vueltap, sino con sus demás socios. Asimismo, la experta en logística está ubicada estratégicamente en distintas ciudades del país, lo que facilita y beneficia en un 98% las entregas en un primer intento. Muchos de los usuarios solicitan productos al mayor, por lo que el tamaño del pedido no significa un problema para Logysto.

Otros clientes más importantes para este negocio son Falabella, Bossi, Adidas, Éxito e incluso también Mercado Libre. Es por este motivo que Logysto se ha convertido en una de las principales opciones en la industria logística; esperan que a principios del próximo año 2021 puedan continuar expandiéndose. 

Logysto busca reducir tiempos de entrega

Logística del e-commerceCamilo Arango, cofundador de Logysto, asegura que usar tecnologías más modernas los ha favorecido para agilizar sus procesos de entrega y minimizar el tiempo de espera. Además, se optimiza el manejo de los inventarios y apoya a aquellas empresas pequeñas que necesitan ayuda para llegar a sus clientes. El servicio de Logysto le permite a sus clientes conocer el estado del paquete desde el momento en que sale de las oficinas centrales hasta que llega a la puerta de su casa. Todo gracias a su eficaz plataforma virtual.

Desde este año, Logysto forma parte de Alianza In, gremio latinoamericano que reúne a todas aquellas empresas que apoyan la llamada economía colaborativa. Uber, Rapp, Domicilios.com y Sodexo son algunas de las compañías que integran Alianza In. Logysto también es uno de los negocios virtuales que conforman el programa APPS.CO, proyecto que busca aumentar el desarrollo del e-commerce.

Artículo anteriorDSV fleta sus buques como medida contra crisis de capacidad entre China y Europa
Artículo siguienteBuscan financiamiento para proyectos de Puertos 4.0 en España
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí