Inicio Europa Little Bites llega a Europa con sus productos 

Little Bites llega a Europa con sus productos 

12
0

El grupo Bimbo tiene pensado seguir expandiendo sus fronteras. En esta oportunidad, los productos Little Bites arribaron a España y Portugal. Para esto, los mini Muffins son los comestibles elegidos para entrar al mercado ibérico. 

Las bolsitas individuales conquistan Portugal y España 

Una de las características de los comestibles de la marca de Bimbo es la presentación. El público europeo podrá comprar estos productos y recibirlos en bolsas individuales, que contienen 4 unidades de mini muffins en el interior. Se trata de un artículo ideal para el desayuno o la merienda. Cabe destacar que estos artículos son elaborados en la fábrica que la compañía Bimbo tiene en la ciudad de Zaragoza.

El arribo de esta línea de productos a Europa cierra un año de inversiones cercanas a los 14 millones de euros en la fábrica española. Es un trabajo que viene creciendo desde el año 2018, y donde se elaboran diferentes pasteles. Además, en la misma planta tiene un sistema de maquinaria que se utiliza para realizar el empaquetado de los muffins.  

Según las políticas de venta de Little Bites, el empaquetado individual es uno de los puntos de destaque de la marca con sus usuarios. De esta forma, los compradores pueden acceder a pasteles frescos y tener mayor comodidad para manipularlos. Además, es un método que se utiliza para mejorar las condiciones de conservación de los mini muffins. 

Little Bites llega a revolucionar el mercado europeo 

Es conocido que esta marca es reconocida a nivel mundial. En Estados Unidos, lidera el segmento al que pertenece. Por eso, Bimbo viene integrando a diferentes marcas del grupo para poder acaparar la industria española y portuguesa. Además, también innovará con algunos artículos líderes de la empresa. Estos son el pan fino y el pan multi cereales. A su vez, seguirá apostando a uno de los segmentos más fuertes y atractivos del último tiempo, como lo es el snack picante.

Por otro lado, los panes Bimbo con ingredientes naturales seguirán poniendo a la empresa entre las más destacadas de su sector. Estos son productos que se elaboran con masa madre, harina, aceite de oliva y sal. El proceso con el que se elabora la masa madre es importante destacar que no integra ningún tipo de levadura añadida o procesos que no sean naturales en su totalidad. 

En este artículo, el empaque también es un aspecto que no debe pasar por alto. Se trata de un diseño con tecnología biodegradable. Por su tipo de fabricación, pueden ser reciclados y puestos nuevamente en circulación. De esta manera, la empresa continúa con un serio compromiso de apostar por el medio ambiente, a través de un empaquetado sostenido. En esta oportunidad, tanto Little Bites como los panes de ingredientes naturales son un claro exponente. 

 

Artículo anteriorAnaldex: Colombia podría quedarse sin regalos por crisis de contenedores
Artículo siguienteJSV sumó nuevo tren semanal entre Barcelona y Alicante
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí