Inicio Colombia Linio tiene nueva Directora de Operaciones en Colombia 

Linio tiene nueva Directora de Operaciones en Colombia 

4
0

La empresa Linio afronta momentos de renovación en su personal. En las últimas horas, nombró a Gloria Córdoba como nueva directora de operaciones en el país. El objetivo es seguir posicionándose como uno de los marktplace más importantes de la región. 

Linio y su objetivo de seguir creciendo en todo el cono sur 

La empresa Linio es reconocida en toda Latinoamérica por ser uno de los marktplace más importantes. Su logística es una de las más desarrolladas dentro del campo del comercio online y marca tendencia a través de sus nuevas decisiones. En esta oportunidad, la compañía fue noticia por patear el tablero y dar un nuevo sacudón a su lógica emprendedora. En las últimas horas, nombró a Gloría Córdoba como nueva directora de operaciones dentro de Colombia.

El principal desafío que tendrá por delante la nueva directiva es poder desarrollar e implementar un plan estratégico para que la empresa siga creciendo en el país y toda la región. Se espera que, con la llegada de Gloria, los usuarios puedan tener aún mejores experiencias que las que tenían hasta el momento a la hora de adquirir productos desde la plataforma.  

En este sentido, el foco estará puesto en uno de los puntos más importantes para la firma: la logística. Linio sostiene que la logística de la compañía es uno de los procesos más importantes para conseguir los resultados exitosos a los que está acostumbrado. Por esta razón, la nueva directora de operaciones deberá poner gran énfasis en el delivery.  

Las mujeres a cargo de Linio 

Además de contratar a una gran profesional, Linio siente que se trata de una oportunidad para demostrar la importancia que tienen las mujeres dentro de su equipo de trabajo. El puesto de Gloria es el tercero, en dimensiones de importancia, en ser ocupado por una persona de este género. Se trata de una decisión que también está alineada con la filosofía de la firma, que busca potenciar un mercado laboral parejo y competitivo, sin importar las condiciones de sexo.

De esta manera, Córdoba se incorpora a un equipo de trabajo muy competitivo, donde el principal objetivo es poder imponer a Linio como el marktplace más importante de Colombia y la región. Estará en conjunto con pares importantes y tendrán la compleja tarea de planificar las estrategias de mercado, y cómo implementarlas en su tarea productiva. 

Por último, Gloria Córdoba llega al puesto con una hoja de vida extensa. En primer lugar, es administradora de empresa, especializada en gerencia logística. Por otro lado, es una de las candidatas a Master en administración de negocios, del instituto INALDE Business School. En cuanto a la vida profesional activa, lleva más de 15 años trabajando en puesto similares, con objetivos de igual jerarquización. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here