Inicio LATAM Dolce & Gabbana presenta su makeup, en México, con un packaging renovado 

Dolce & Gabbana presenta su makeup, en México, con un packaging renovado 

3
0

Los amantes de los productos de belleza estaban esperando el lanzamiento de Dolce & Gabbana en México. La hora llegó, pero lo que más sorprendió es la estrategia que tomó la compañía en relación al packaging.  

México, como uno de los preferidos de la marca 

Contar con un centro de Dolce & Gabbana, conocido como Spot Beaty, es un privilegio. De hecho, es el primero en Latinoamérica. México tuvo el honor de ser pionero en tener una tienda de la compañía y no es casualidad. En el país, hay gran afición por los productos de origen italiano y tienen una gran expectativa ante cada lanzamiento. Esta no es la excepción.

Incluso, a nivel internacional, solo hay 30 naciones que tienen el placer de contar con una tienda de Dolce & Gabbana. Por eso, la noticia fue tomada con gran aprecio. Ser el sitio en donde la empresa decida arriba al continente con estos productos es una gran demostración de confianza. 

Sin embargo, lo que más repercutió entre los fanáticos y curiosos de este arribo no fue el producto en sí. Aunque, por supuesto, se trata de la llegada de make up de primera línea, que marcan tendencia en todo el mundo, hubo otro aspecto que generó sorpresa: el packaging. 

El packaging, el gran protagonista de la nueva colección de Dolce & Gabbana 

Cuando todos creían que no había nada por superar, Dolce & Gabbana lo logró. En esta oportunidad, lanzó una campaña con paquetes totalmente atractivos y renovados. Cada una de las presentaciones cuenta con diseños característicos italianos y colores que atrapan al comprador en lo inmediato. 

El dorado y el brillo es otra de las cualidades que ofrece esta edición. Tanto los iluminadores como los lipstikcs están envueltos con este tipo de packaging. Es un sueño para toda persona que admira la marca y quiere estar en las tendencias de la moda. Esta presentación muestra las tendencias del sector y, tranquilamente, podría sentar bases para ser una colección icónica de Dolce & Gabbana.

Los diseñadores pusieron todo su entusiasmo en los nuevos make up que llegan a México. No hay dudas que la inspiración y la creatividad juegan un rol importante en el primer arribo a América Latina. La empresa quiere entrar con todo y no se guardó nada. 

Sin embargo, el dato más interesante, saliendo del envoltorio, es el producto en sí. Normalmente, cuando el envoltorio es de estas características, lo primero que el comprador piensa es que será difícil cumplir con las expectativas. Cuando la parte exterior es tan avasalladora, el interior debe ser también impactante. Y en esta oportunidad, el make up, hace su trabajo y cumple con esta premisa. Así, Dolce & Gabbana llega a Latinoamérica. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here