Inicio Estados Unidos Hormel Foods superó su objetivo de reducción de empaques para 2020

Hormel Foods superó su objetivo de reducción de empaques para 2020

30
0
reducción de empaques

La empresa estadounidense de alimentos Hormel Foods Corporation reveló en un reciente informe que superó su objetivo de reducción de empaques de sus productos en 25 millones de libras. 

Los datos fueron revelados en el informe anual que la empresa realiza anualmente con motivo de rendir cuentas en temas de responsabilidad corporativa. También revelaron datos sobre el progreso fiscal de la empresa durante el año fiscal 2019. 

Hormel Foods Corporation es una empresa fundada por George A. Hormel en 1891. Es una empresa de alimentos que registra más de 9 mil millones de dólares en ingresos anuales y tiene presencia en 75 países. Entre sus marcas más conocidas están Skippy, la carne enlatada Spam, Applegate, Justin , Columbus y más de otras treinta. 

reducción de empaques

Reducción de empaques

El informe también indica que la empresa adelanta otras acciones en su camino a la sustentabilidad. Además de las cifras positivas en cuanto a la reducción de empaques, también revelaron que lograron reducir en un 10% los residuos sólidos enviados a vertederos. 

Las acciones de la empresa radicada en Minnesota también apuntan a una reducción en el uso del agua y de la energía no renovable en 2020. 

A tono con las acciones sustentables, el presidente y director ejecutivo de la tradicional empresa de comida, Jim Snee, aseguró que tienen el foco puesto en producir alimentos de manera responsable. 

Indicó que desde la empresa se ocupan de invertir en la creación de productos capaces de mejorar la vida de las personas alrededor del mundo. Aseveró que la prueba de ello están en los números presentados, que muestran un “progreso sobresaliente”. Esto en cuando a los objetivos de responsabilidad corporativa que se ha impuesto la centenaria empresa. 

Se pudo conocer que Hormel lanzó su objetivo de reducción de empaques en el año fiscal estadounidense de 2019. 

reducción de empaques

Innovación y sostenibilidad

Por otra parte, el directivo de la centenaria empresa indicó que están en una búsqueda continua de “aplicar la innovación a los esfuerzos de sostenibilidad” que realizan. 

También informaron que en enero de 2021 difundirán los usos de los antibióticos para las granjas que pertenecen a su cadena de suministros. A su vez, los nuevos objetivos de responsabilidad corporativa serán lanzados por la empresa durante este otoño.  

Asimismo, la empresa donó unos siete millones de dólares en efectivo y productos para combatir el hambre, para prevenir la desnutrición y más de 780 mil dólares en donaciones para la educación.  

Reconocimientos

En otro orden de ideas, Hormel fue nombrada nuevamente como uno de los cien mejores ciudadanos corporativos. Esto en la lista realizada por la revista Corporate Responsibility. Otro reconocimiento que recibió Hormel fue por parte de Newsweek, mientras que Forbes la nominó como una de las mejores empresas del mundo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here