Inicio Almacenaje Hillebrand abre almacén en España

Hillebrand abre almacén en España

21
0
hillebrand


La empresa Hillebrand ampliará su red de almacenes de aceite de oliva gracias a un nuevo depósito que será inaugurado en España a principios de 2021. El centro estará ubicado en la ciudad de Algeciras, provincia de Cádiz en la región de Andalucía. Esta operadora se centra en la distribución y la logística de diversos productos alimenticios, por lo que el almacén estará muy próximo a las instalaciones donde se produce el aceite. Contará con 2.500 metros cuadrados y solo realizará envíos a granel. 

La construcción del centro en dicha zona beneficiará tanto al comercio interior como al exterior, pues le ofrecerá a los clientes una gran variedad de servicios. A pesar de que en la misma localidad ya existe otro almacén de la empresa, lo cierto es que la edificación de la nueva obra le permitirá a Hillebrand ampliar mucho más sus posibilidades.

Gracias al nuevo edificio, los compradores dedicados a la importación de aceite de oliva podrán recibir mayor agilidad, rapidez y calidad a la hora de recibir el producto. El traslado será puerta a puerta, lo que reducirá en cierta medida los gastos de los consumidores, en especial a los extranjeros. 

De la misma forma, contarán con un espacio mayor de flexitanks, en el cual se realizará una gestión más adecuada de la materia grasa. Además, se le brindará la oportunidad a los clientes de elegir entre un producto acabado o uno a granel. 

El director de Hillebrand Bulk Liquids para Europa, Christopher Stockwell, considera que de esta forma se puede transportar, almacenar y tratar adecuadamente al aceite. Con ello se mantienen sus cualidades y se evita la oxidación, garantizando así la calidad del artículo. 

Flexitank de Hillebrand beneficia almacenaje en España

 HillebrandHillebrand inició un proyecto donde buscan incrementar sus ventas. El mismo trata del desarrollo de un novedoso sistema de bolsas flexibles, también llamados flexitanks. Los mismos están diseñados especialmente para el envío y correcto almacenaje de aceites, vinos y diversos tipos de líquidos; en particular alimentos y químicos no inflamables. Una de las particularidades de esta alternativa es que, al ser de un solo uso, disminuye los riesgos de contaminación cruzada con productos de otra índole. 

Los flexitanks de Hillebrand poseen una tecnología de alta gama. Esta consta de tres barreras protectoras que evitarán en gran medida la entrada de agentes externos. Igualmente, disminuye al 100% la oxidación y evita que se transmitan vapores de agua que perjudiquen al aceite y también están fabricados con polietileno virgen. 

Asimismo, la empresa los fabricará para uso exclusivo, pues buscan enfocarse en el mercado de los aceites. El sistema de almacenaje, junto a los nuevos contenedores, le permitirá a la compañía beneficiar el comercio del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here