Inicio Almacenaje Cygnus WMS 2020 Latinoamérica será virtual

Cygnus WMS 2020 Latinoamérica será virtual

28
0
Cygnus WMS

Cygnus WMSEl sistema de gestión de almacenaje Cygnus WMS realizará su encuentro 2020 en Latinoamérica de forma completamente online. Esta conferencia recibirá el nombre de Cygnus WMS Meeting Point y estará pautada del 7 hasta el 22 de octubre. La finalidad de las charlas será reunir a todos aquellos negocios de almacenaje, logística y distribución que busquen innovar. Además, ofrecerá herramientas modernas que permitan el fácil y correcto desempeño de las compañías en tiempos de crisis.

Más de 120 empresas en toda Latinoamérica forman parte de este sistema y están ubicadas en 12 países de la región como Perú, Chile, Argentina y Paraguay. Asimismo, debido a la pandemia generada por Covid-19, muchas se vieron en la obligación de cambiar la mayoría de sus estrategias de trabajo. Por ello, Cygnus WMS también dará la oportunidad a sus usuarios de participar en talleres de capacitación, los cuales les permitirán adaptarse de la forma adecuada. 

Dichas formaciones estarán enfocadas en los key users e igualmente, harán conversatorios sobre las últimas tendencias de almacenaje, siempre desde el punto de vista tecnológico. De esta forma, acercarán a Latinoamérica los métodos que han empezado a utilizarse en las grandes potencias mundiales. 

Latinoamérica será representada por Cygnus

En las charlas tocarán temas de suma importancia de la industria del almacenaje, como por ejemplo, el uso de una inteligencia artificial más segura. En este sentido, se dictarán talleres y se ofrecerá el servicio de robots autónomos destinados a estas labores. Además, darán a conocer cómo pueden integrar el nuevo sistema de Cygnus WMS con SAP R/3 y S4 HANA e instruirán sobre procesos de recepción y entrega.

Igualmente, la adaptación de las empresas incluye a las zonas de picking, y dentro del evento se explicará cómo debería ser la implementación de la tecnología de luces. La misma puede ser conocida también como PLT, que facilita en gran medida las operaciones de este tipo. Por otro lado, hablarán de cómo y por qué poner en marcha el Put to Wall en los procesos de comercio electrónico. 

Cygnus WMSPor otro lado, del 6 al 9 de noviembre Cygnus representará a toda Latinoamérica en la exposición Logistec Show 2020, a través de la participación de Cygnus Chile. En la reunión se darán a conocer múltiples servicios de logística y almacenaje que han sido utilizados en diversos lugares del mundo. 

Por tal motivo, Cygnus será la cara de Latinoamérica, para exponer todos los instrumentos y mecanismos que comenzarán a instalarse en las empresas latinas;  en particular en Chile y Argentina. Del mismo modo, muchas de las conferencias del evento del mes de octubre serán dadas por medio de la plataforma virtual de Logistec Show. El resto de ellas podrán verse en Microsoft Teams.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here