Inicio Europa Goal Systems y T-Systems unen fuerzas para optimizar la digitalización en empresas de transporte 

Goal Systems y T-Systems unen fuerzas para optimizar la digitalización en empresas de transporte 

14
0

Uno de los grandes objetivos que afronta el mundo de la logística en estos años es lograr la digitalización de las empresas de transporte. Para los principales operadores, se trata de la manera más efectiva de poder reducir tiempos y mejorar las condiciones actuales. En esta circunstancia, los que combinaron fuerzas fueron Goal Systems y T-Systems. Ambas compañías se dispusieron revolucionar la industria del transporte. 

Dos líderes de la automatización se unen para un futuro prometedor 

Cuando se mencionan a nombres de empresas, como Goal Systems y T-Systems, lo primero que se viene a la mente es que algo grande está por llegar. En este caso, no es la excepción. Los dos colosos de las automatizaciones en empresas acordaron dar una vuelta de tuerca a la industria del transporte. La intención es poder digitalizar la actividad, para conseguir, en el corto tiempo, una actividad innovadora y totalmente competitiva.  

Se trata de una de las apuestas más fuertes de estos dos gigantes en Europa. Además de consolidar el liderazgo de ambas firmas, es una oportunidad para ampliar sus fronteras e introducirse en un mercado en alza. Aunque, en algún punto, se pensó que sería una tendencia que abarcaría distintos puntos del planeta, las empresas aseguraron que se trata de un proyecto pensado en exclusividad para el viejo continente.  

En las fojas entregadas para visibilizar el objetivo, se destacan medidas para el bus y el ferrocarril. Según las principales cabezas de la iniciativa, se trata de una decisión que podrá obtener mayor rentabilidad para estos medios de transporte, a través de una rentabilidad mejorada y la planificación sostenible de recursos. Ambos operadores están confiados en que será un desarrollo que impulsará la industria del transporte y le dará condiciones superadoras. 

Mejores soluciones y servicios combinados 

La base del objetivo de Goal Systems y T-Systems está en unir fuerzas. El servicio de ambas compañías se podrá a disposición para luego ser unificado y se fusionarán las soluciones más atractivas de cada uno. En el caos del primero, tiene para ofrecer una trayectoria de más de 30 años en el mercado. La inteligencia artificial es una de sus armas más poderosas y es una herramienta puesta al servicio de las necesidades de cada transporte.

En el caso del segundo, tiene para ofrecer una vasta experiencia en sistemas Know-How. Su trayectoria en la utilización de estos procesos en programación, operación y planificaciones es una de las perlas preciadas de la compañía. Por supuesto, su fuerte posicionamiento en Europa Central se analiza dentro de los aspectos destacados.  

De esta manera, ambas empresas se posicionan como uno de los actores más importantes del mercado y se introducen en el mundo de los vehículos de carga. El transporte estará plagado de innovación y tecnología.  

Artículo anteriorIveco lanza proyecto piloto de conducción autónoma en Europa y China
Artículo siguienteColombia anunció licitación para la App del río Magdalena
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí