Inicio Almacenaje GAM distribuye a Latinoamérica con Tecna

GAM distribuye a Latinoamérica con Tecna

27
0
General de Alquiler de Maquinaria

General de Alquiler de MaquinariaLa compañía GAM (General de Alquiler de Maquinaria) ha firmado un contrato de distribución con la empresa Tecna. El mismo será llevado a cabo dentro de los próximos meses. Igualmente, será inaugurado en ciertos países de Latinoamérica, los cuales serán Perú, Colombia, República Dominicana y Chile. GAM se especializa particularmente en ofrecer programas de distribución, logística, formaciones y mantenimiento de vehículos a aquellas empresas dedicadas al almacenamiento.

Por otro lado, Tecna se ha dedicado desde su inicio (en el año 1974) a la distribución y fabricación de equipos con fines varios, partiendo del uso de las energías renovables. De tal modo, su éxito ha sido de gran relevancia para el mercado. Tecna beneficiará a la multinacional GAM de diversas formas, siendo su catálogo de remolques uno de sus principales motivos. De esta manera, GAM podrá ofrecer una gama de productos mucho mayor a sus clientes, siempre enfocado en el aspecto intralogístico. 

Dentro de su inventario, Tecna posee tractores eléctricos en varios modelos, que pueden tener una capacidad de traslado entre 3 a 40 toneladas según las necesidades de la empresa. Por ello, todos sus remolques y otros artículos son considerados una excelente alternativa para la industria del almacenaje. En especial, en naciones de la Unión Europea, como España y Portugal, así como en Marruecos. 

Sus propuestas en cuanto a logística se refiere son completamente novedosas. Es por este motivo que los países Latinoamericanos podrán disponer de los mismos servicios que el resto de naciones en las que están instalados GAM. Igualmente, con más de 40 años de experiencia en el medio, Tecna posee además muchos modelos de vehículos de almacenaje de guiado automático. 

GAM llega a Latinoamérica gracias a Tecna

General de Alquiler de MaquinariaGAM es una empresa de origen español que inició labores en el año 2003. Su presidente actual, Pedro Luis Fernández, explicó que múltiples factores les hicieron pensar en Latinoamérica como una opción para expandirse. 

Fernández considera que el continente es una alternativa en potencia, donde el almacenaje de distintos tipos de productos será crucial para el desarrollo económico del mismo. Debido a que su principal tarea es colaborar con negocios que lo necesiten, estiman que en América Latina existe un número elevado de clientes. 

Puesto que su primera alianza de venta de carretillas de carga con Hyster dio grandes resultados, GAM optó por buscar una nueva sociedad con Tecna. A pesar de que ambos son de origen europeo, lo cierto es que le han permitido a la multinacional expandir sus horizontes, permitiéndoles llegar a un número mucho más grande de clientes. Gracias a estas compañías, los usuarios han podido prestar una mejor calidad de servicio. Fernández estima que en los próximos años podrían convertirse en el principal proveedor de remolques.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here