Inicio Estados Unidos Estados Unidos amenaza a Ciudad portuaria alemana

Estados Unidos amenaza a Ciudad portuaria alemana

200
0
ciudad portuaria

Estados Unidos coloca en posible sanción a la ciudad portuaria alemana Sassnitz, por participar en el proyecto de gasoducto sancionado por el país norteamericano.  

Puerto SassnitzLa posible sanción se daría por participar en el proyecto del gasoducto Nord Stream 2, proyecto en conjunto con  Rusia. Según EEUU el proyecto  estaría en contra de las políticas internacionales.

En dicho puerto de Alemania se encuentra actualmente el buque ruso Akademik Cherski que permitirá la construcción del gasoducto. Asimismo estuvo también otro buque ruso llamado Fortuna que brindó las herramienta para del desarrollo de los trabajos para la realización del proyecto de gasificación.

Las sanciones se producen por el trabajo en conjunto que está haciendo Alemania  en colaboración con el país ruso. Los dos buques que son la causa real de las sanciones son en realidad, según las declaraciones del alcalde de la ciudad portuaria, meros elementos o piezas de aparcamiento para apoyar en el proyecto.

Según las declaraciones del alcalde de Sassnitz, Frank Kracht, en ningún momento se ha inferido o violentado algún derecho internacional, pues como ciudad se están creando proyectos para cuidar a la gente y aumentar los puestos de trabajo.

La sanciones a la ciudad Portuaria

El pasado 23 de Julio El senador de los Estados Unidos aprobó un proyecto de  defensa para el 2021 donde se introducen las nuevas sanciones por el gasoducto Nord Stream 2 

Sansiones a AlemaniaAnte esta situación el Ministerio de Economía de Alemania, teme que el proyecto de ley estadounidense repercuta en las acciones administrativas y  construcción técnicas que se llevan a cabo para la construcción del gasoducto.

Los representantes gubernamentales de la ciudad de Sassnitz en Alemania opinan que esta es una provocación más de los estadounidenses. El alcalde indica que no es más que un acto desagradable  por intentar interferir en las disposiciones locales sin que estas hayan violentado ningún aspecto jurídico del punto de vista internacional.

Para Frank Kracht los aparcamientos del buques  del puerto y desarrollo del gaseoducto Nord Stream 2 es un proyecto que se lleva a cabo para generar puestos de trabajo en la comunidad. Además de realizar el procedimiento de tuberías de gas para ser colocadas en el mar Báltico. 

Asimismo, aseguro que no teme por las sanciones que pueda generar los Estados Unidos, pero tampoco las sobreestimará. La comunidad de Sassnitz no permitirá  que ninguna interferencia internacional tome decisiones acerca de los proyectos que el puerto de la ciudad realice.

Por su lado, también se dieron declaraciones del representante económico del ayuntamiento de Sassnitzse. En ellas se manifiesta que las intenciones de los Estados Unidos están en buscar un nuevo mercado de gas en Europa. Por ello,  desean evitar la competencia.

Actualmente, el nuevo proyecto de gasificación Nord Stream 2 Produce más de 700 puestos de trabajo. Además de que los miembros de la ciudad están agradados de participar en la construcción de las tuberías. Así como también la logística y el desarrollo del proyecto de gasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here