Inicio Europa Empresa de Packaging Huhtamaki nominada a premio Empresa del Año de Europa

Empresa de Packaging Huhtamaki nominada a premio Empresa del Año de Europa

11
0
Huhtamaki

La empresa de packaging Huhtamaki ha sido nominada para ser parte de los premios de Empresa del Año de Europa, título que será revelado el próximo 11 de noviembre del presente año. Esta compañía ha evolucionado y facilitado las labores dentro del sector desde su fundación en 1920. El consorcio de origen finlandés cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la industria del empaquetado de productos, especialmente en aquellos destinados para el consumo humano.

Telefónica y Mediterráneo son las dos grandes compañías que organizan y patrocinan el evento que será llevado a cabo en las instalaciones del hotel Intur de Castellón. Por otro lado, Huhtamaki ofrece una gran variedad de materiales de embalaje a sus clientes, yendo desde el packaging rígido hasta diversos modelos de contenedores flexibles. De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de poder resguardar adecuadamente sus productos, utilizando métodos que se adapten a sus necesidades. 

Para el mundo del packaging existe una extensa pluralidad de empresas que se dedican a ofrecer servicios de calidad; Huhtamaki ha destacado por ser una de las más confiables. Sus instalaciones cuentan con equipos especializados en la elaboración de empaques destinados al sector alimenticio, casual dining, coffee shops, operadores de vending y más. En el caso de la central ubicada en la ciudad de Nules, su capacidad es amplia, dándole posibilidad de empleo a más de 350 trabajadores. 

Empresa de Packaging  Huhtamaki es la mejor alternativa

Además de presentar artículos para el packaging, también poseen productos que trabajan en conjunto con la distribución y en sectores alimenticios; como el procesado de los lácteos o el helado. Desde el año 2018 se han preocupado por elaborar un plan que les permita beneficiar a sus clientes de la mejor manera, sin dejar de lado su meta principal de reducción de costos. Asimismo, tendrán la capacidad de obtener altos ingresos económicos. 

Huhtamaki cuenta con garantías que demuestran la confiabilidad de sus servicios que les dan la posibilidad de desempeñarse en Europa. De igual manera, no solo la calidad de servicio y sus certificaciones cuentan; pues esta multinacional se preocupa por adaptarse a las exigencias que trae consigo la modernización. La mayor parte de sus productos están fabricados con materiales más ecológicos, que reducen la contaminación ambiental. Sus diseños se adaptan al material con el que serán elaborados, con múltiples alternativas.

Del mismo modo, Huhtamaki se preocupa por el bienestar de su personal, realizando periódicamente actividades que fortalezcan los lazos con su comunidad. Un ejemplo de ello es la reciente donación para enfermos de Covid-19; que sirvió para ayudar a todos aquellos trabajadores que por distintos motivos contrajeron el virus. Por ello, la empresa finlandesa ha sido considerada una excelente opción comercial y laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here