Inicio Europa El grupo Impryma se pone a cargo la distribución de GEW en la Península 

El grupo Impryma se pone a cargo la distribución de GEW en la Península 

0
0

Los sistemas de secado UV y UV-LED son uno de los procesos más efectivos y demandados dentro de packaging. En las últimas horas, se conoció que el grupo Impryma será quien se ponga la responsabilidad al hombre para su distribución, en España y Portugal. 

Impryma se expande en Europa 

El Grupo Impryma tiene oficinas de atención en puntos estratégicos de España. Sus sedes están ubicadas en Madrid y Barcelona. Por este motivo, propuso ser quien se haga cargo de la distribución de los sistemas UV y UV-LED. Así, será quien traslade los repuestos, insumos y todo lo relacionado con este campo.

La empresa es reconocida por su excelencia en los trabajos de etiquetado realizados. A pesar de ser un equipo de 18 trabajadores, la compañía obtuvo el reconocimiento inmediato por todos sus logros. Desde 1894, la firma se especializa en el sector de las impresiones de banda estrecha y, avanza junto con las tecnologías de punta que se lanzan al mercado. 

En los últimos meses, Impryma realizó alianzas estratégicas en el mercado, que lo posicionaron como una de las primeras opciones al momento de buscar distribuidores de productos relacionados al UV y UV LED. Entre los socios que apoyan a esta firma en España y Portugal, se destacan nombres importantes como Lombardi y Cartes. 

El personal y su experiencia, como símbolo del crecimiento 

Al ser consultados sobre la expansión que el Grupo Impryma está logrando en este último tiempo, directivos de la empresa fueron claros sobre los motivos para la explicación. Todos coincidieron en que se trató de un trabajo que descansó en la experiencia de cada trabajador y la labor mancomunada de todo el personal. La gran mayoría de los encargados de las tareas importantes de la compañía están desde los inicios del nuevo emprendimiento. El compromiso es recíproco. La compañía busca que el empleado esté en su mejor estado posible, y el contratado devuelve un trabajo de calidad suprema.

Del lado de GEW, también están entusiasmados con la distribución que realizará el grupo Impryma de sus productos. De esta forma, destacan, los compradores podrán recibir precios más competitivos y tener un servicio de calidad optimizada, a bajos costes. Del mismo modo, los plazos de entrega se reducen en los repuestos demandados y crece la posibilidad de contar con un inventario de gran tamaño, en lugares donde antes no podía. Por otro lado, tener un distribuidor de los productos en la Península tendrá otras consecuencias, como el eliminar la obligación de tener un sistema administrativo, y otros costes que fueron provocados por el Brexit. Así, el grupo Impryma se pondrá al hombro la distribución de los productos de GEW y conseguirá mejores condiciones para los usuarios de la compañía. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here