Inicio Almacenaje Culmina fabricación de almacenes G-Park Vall

Culmina fabricación de almacenes G-Park Vall

200
0
empresa Gazeley

La empresa Gazeley  ha anunciado la finalización de la fabricación de almacenes logísticos que tendrán por nombre de G-Park Vall. Estos centros de almacenaje tendrán una amplitud total de 29,000 metros cuadrados y fueron ubicados en Cataluña.

Centro logístico GazeleyLos edificios han sido construidos en Tarragona y fueron principalmente diseñados por la empresa Norton edificios industriales. La promoción de estos centros de almacenaje ha sido tendencia desde el 2019. 

Debido al incremento del comercio electrónico durante 2020 tras la pandemia, la empresa ha dedicado todo su esfuerzo en finalizar la construcción y empezar a recibir las inversiones que genere los almacenes logísticos.

Este complejo fue diseñado para empresas logísticas de distribución y cadena de suministro de comercio electrónico. Actualmente, ya tienen sus espacios reservados, tras la demanda de muchas empresas para tener espacios de almacenaje de los productos y mercancías que ofrecen.

Primera fabricación de almacenes en España de Gazeley

El proyecto de la empresa Gazeley es la primera inversión que se realiza en España específicamente en Cataluña y los resultados han sido realmente provechosos para la compañía. 

centro de almacenaje GazeleyLos espacios están dispuesto para un aprovechamiento de los metros cuadrados, colocando más de 28 puertas con una altura de 11.7 metros y más de 29000 metros cuadrados de espacio para la mayor eficiencia de almacenaje dentro del centro logístico. Asimismo el espacio cuenta con estacionamiento para vehículos y caminerías para peatones. Su construcción está basada en los Breeman Very Good; que es una certificación de edificación sostenibles que aporta el compromiso ambiental de la empresa.

La ubicación de estos espacios contribuye a la mejor distribución para el almacenaje de productos y mercancías de las empresas que allí se establecerá. Además, la ubicación del almacén se encuentra dentro del anillo logístico de Barcelona. Esto tendrá gran repercusión en la instalación de la cadena de suministro del asma importantes empresas que allí se sitúan.

Según las declaraciones del director general de la empresa  Gazeley en España, desde 2018 se ha estado buscando la mejor instalación de edificios que ofrezcan grandes oportunidades a las empresas aliadas. Gazeley pretenden desarrollarse como líderes en el área de almacenaje y logística de la región Europea. 

Asimismo., Oscar Heras, director de Gazeley, manifestó que el mayor deseo es dar soluciones a los clientes y dar la bienvenida a las instalaciones que ofrecen no sólo un gran espacio sino también una ubicación ideal para la colocación de mercancía.

Sin duda, con la construcción de los centros de almacenaje G-Park Vall se pretenden solventar la demanda de espacios creciente. De esta manera solventar uno de los restos que el comercio electrónico presenta. 

Las conexiones de G-Park Vall permitirán colocar al centro logístico como elemento clave para llevar a cabo la cadena de suministros de las empresas contratantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí