Inicio Europa Croft Twist lanza al mercado el vino en lata 

Croft Twist lanza al mercado el vino en lata 

23
0

En medio de la búsqueda de un nuevo estilo de vida a nivel mundial para cuidar el planeta, Croft Twist pone su grano de arena. En las últimas horas anunció su nuevo producto: el vino en lata. Se trata de una iniciativa más que esperanzadora en un planeta que busca ser cada vez más sostenible. 

Los vinos en latas, la nueva estrella de Croft Twist 

Las Bodegas González Byass están realizando una estrategia de marketing apoyada en la sostenibilidad. En esta oportunidad, ofrecieron un novedoso producto al mercado. Se trata de un aperitivo espumoso y, altamente refrescante, que se exhibe en lata. El vino de esta categoría llamó la atención de los catadores y se puso como uno de los grandes exponentes en artículos que buscan cuidar al planeta, a través de su empaque. 

Este nuevo diseño tendrá un nombre particular. La bebida se llamará William Morris y tiene el objetivo de que el tomador sienta todos los aromas de las tierras británicas. Por este motivo, sabores como el de la Flor de Sauco, el limón y la menta, serán ingredientes principales en este preparado. Es ideal para una reunión entre amigos en verano, cuando se busca disfrutar de un sabor particular. Para los conservadores, el vino también se ofrece al mercado en un envase de 75cl. 

En cuanto a su graduación alcohólica, tiene una baja categoría, de tan solo el 5.5%. Cada lata tiene en su interior una bebida que basa su producción en las uvas de palomino y posee una carga calórica de tan solo 150 calorías. Para los usuarios que quieran adquirir este vino, deben saber que, por el momento, este producto se ofrece en paquetes de 12 unidades. 

La lata, el futuro de los vinos sostenibles 

Aunque para los conservadores del vino, la lata puede ser un sacrilegio, es lo que el planeta demanda. La lucha por cuidar el medio ambiente y la necesidad de replantearse las formas de tratar a los espacios verdes convierte en imposible mantener métodos antiguos y obsoletos. La lata se presenta como un empaque vanguardista, que respeta la textura y el sabor del vino. 

Los usuarios que incentivan el uso de las latas sostienen que se trata de un formato que no modifica las condiciones del vino, es más fácil para enfriar y para transportar. Por estas características, sostienen, que también será más simple para llegar a otros mercados a menor coste y sin pérdidas por posibles roturas.  

Por otro lado, las estadísticas muestran que las latas son un éxito en el mercado. Los informes muestran que, en comparación con 2019, se vendieron 83 millones de litros más. Además, se exportó un 26.7% más con este tipo de envase. Así, los vinos en lata llegaron para quedarse. 

Artículo anteriorStartup mexicana Valoreo logró ronda de inversión de 30 millones de dólares
Artículo siguienteEnel X lanzó servicio para recarga de vehículos eléctricos en Colombia
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí