Inicio Europa Con la navidad, vuelve la cerveza Damm 

Con la navidad, vuelve la cerveza Damm 

4
0

Uno de los símbolos más emblemáticos de la navidad es la cerveza Damm. La misma fue creada en la década del 50 como un obsequio para estas fechas. Para este fin de año, la marca decide renovar sus expectativas y regresa al mercado en su noveno año consecutivo. 

Damm, un clásico de diciembre 

Cuando llega la época festiva de finales de temporada, los obsequios personalizados se vuelven una obsesión para muchos. Por este motivo, Damm regresa a las góndolas, por noveno año consecutivo. La idea de este producto es ser ofrecido como un presente para colaboradores, amigos, familia o similar. En esta ocasión, se presenta bajo un packaging extremadamente elegante, con un envase tradicional de cuello largo y una caja blanca con letras elegantes, en colores rojo y negro.

Lo más atractivo de la propuesta de esta marca de cerveza es su elaboración. Cada componente está adaptado a la sustentabilidad que el planeta necesita. La fórmula posee ingredientes totalmente naturales y no daña al medioambiente con su elaboración. Desde su regreso en 2013, Damm se transformó en una tradición para los europeos y su distribución fue ampliándose para alcanzar a un número mayor de compradores. 

Este producto vale destacar que se trata de una edición limitada. Solamente está disponible durante un periodo de tiempo específico, en este caso, diciembre. Para esta temporada, se optó por un envase de tono roble con reflejos anaranjados, que en su interior brinda una bebida con espuma compacta y un tipo de burbuja fina, viva y veloz. En cuanto al aroma, se trata de una cerveza que conquista al solo acercarse. Posee una fragancia de frutas, en donde predominan los sabores de la manzana, el melocotón y unos rasgos característicos de la naranja. 

La cerveza sigue siendo la bebida más elegida por los europeos 

Junto al café y el té, la Cerveza es una de las bebidas más populares y consumidas de todo el mundo. En Europa, las estadísticas muestran que, al año, una persona bebe en promedio, 52 litros de cerveza. Incluso, durante el año, se registró el valor más alto histórico de este registro. 

A nivel mundial, la producción alcanza cifras inimaginables. Se calcula que, alrededor del planeta, se producen aproximadamente unos 2 mil millones de hectolitros de cerveza. Y, aunque muchos creen que Alemania es el principal productor, por su tradición cervecera, lejos está de serlo. El que tiene mayor capacidad para elaborar esta bebida es China. Al año, el gigante asiático ofrece al mercado unos 380 millones de hectolitros. En esta línea, Estados Unidos es quien posee la marca de cerveza más valiosa. Budweiser ocupa el primer puesto. La vuelta de Damm el mercado no es para competir con estos gigantes, sino para seguir apostando a ser una tradición en la cultura europea. 

Artículo anteriorPuerto de Guayaquil atendió más de 2 mil buques en diez meses de 2021
Artículo siguienteFerrocarril de Castellón recibirá 150 millones de euros para su recuperación
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí