Inicio Almacenaje Comenzó el registro para asistir a Empack y Logistics & Automation Madrid 

Comenzó el registro para asistir a Empack y Logistics & Automation Madrid 

6
0

Los profesionales del sector de la automatización y el almacenaje cuentan este año con una única oportunidad de ver el Empack y Logistics & Automation Madrid. Se trata de un evento destinado a la industria del almacenaje y el packaging, que se realizará por única vez en noviembre. 

Empack y Logistics & Automation Madrid, la oportunidad de ver tendencias de la industria 

Como es habitual, la reunión se realizará en uno de los salones de IFEMA. La fecha exacta es entre el 24 y 25 de noviembre. La particularidad de esta edición es que se ejecutará por única vez en el año. No habrá una segunda oportunidad para acudir. Por eso, las empresas que se dediquen al embalaje, el almacenaje y la logística, pueden inscribirse desde este momento.

Del seminario participarán alrededor de 300 compañías especializadas en la industria. Además de escuchar a los oradores, los invitados podrán ver las nuevas tendencias y avances en tecnologías, maquinaria, herramientas y metodología utilizada. 

Además de la sala de conferencia, habrá otras 4, en donde se montarán distintas temáticas. Una de las más atractivas, y novedosas, de esta edición es el workshop que ofrecerá AERCE. Se trata sobre la Disrupción de la Cadena de Suministro, Gestión de Riesgos asociados e Industrias 4.0. 

Uno de los motivos interesantes, por lo que se recomienda asistir, es que no solo se dará un enfoque comercial del lado vendedor. También harán conferencias y contenido enfocado en la experiencia de compra. Pues, es uno de los sectores que más interesan explotar en estos años. 

Las soluciones integrales, el gran protagonista 

En los últimos años, los sistemas de automatización y soluciones integrales han ocupado gran parte del enfoque de las compañías. Por este motivo, estos aspectos tendrán momentos destinados exclusivamente para su exposición. Los invitados tendrán la posibilidad de ver novedades y tendencias, además de conocer la metodología utilizada por los gigantes de la industria. Dentro de estas áreas, la robótica ocupa un lugar importante. Se hablará sobre cómo implementarla en los diferentes procesos productivos y cómo se transformó en una actividad clave para consolidar una firma.

A lo anterior hay que sumar otras experiencias que serán expositoras. Las salas de conferencias también tendrán oradores de otros sectores, como el financiero y asociaciones de referencia. Entre los más destacados, se encuentran Packnet, Aspack Aiec y Packaging Cluster. 

Por último, el ecommerce tendrá también un lugar preponderante. Es un sector que está en su auge y viene pidiendo terreno hace varios años. Por eso, los expositores darán un lugar destinado específicamente para conocer las tendencias y resolver las problemáticas que se presenten. 

El registro para el Empack y Logistics & Automation Madrid ya comenzó. El que quiera inscribirse puede hacerlo a través del sitio oficial. 

 

Artículo anteriorInvertirán 88 millones de euros en los puertos valencianos
Artículo siguienteFarmacéutica mexicana Genomma Lab incorporó material reciclado a sus empaques
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí