Inicio Europa Canon potencia su estrategia de crecimiento en el sector etiquetado y packaging

Canon potencia su estrategia de crecimiento en el sector etiquetado y packaging

16
0

Canon Production Printing y Canon Inc. anunciaron recientemente la adquisición de Edale, el fabricante británico de máquinas convertidoras de packaging. El objetivo es poder reforzar el segmento de etiquetado y packaging de Canon, pero además, poder crear oportunidades adicionales de desarrollo en el futuro.

Con dicha adquisición, Canon potencia su estrategia a largo plazo con la que busca proporcionar soluciones llave en mano, para los sectores que pertenecen al etiquetado y al packaging.

Con dicho movimiento, Canon Production Printing podrá continuar desarrollando su línea de productos denominados LabelStream 4000. Pero, además, proporcionar conocimientos especializados y tecnologías para el desarrollo de futuros productos.

Ambas empresas serán un referente de la innovación en packaging

Canon potencia su estrategia de crecimiento en el sector etiquetado y packaging

Edale es una empresa británica con sede en Hampshire. Se especializa en el diseño y la fabricación de soluciones de impresión y conversión de primera clase para la industria del etiquetado y el packaging. En este sentido, la empresa se especializa, por ejemplo, en presas digitales e híbridas, líneas de producción de cartón y etiquetas, máquinas de conversión y troqueladoras planas.

Mick Asada, CEO de Canon Production Printing, comentó que:

“Edale lleva desde 2018 siendo nuestro proveedor de los módulos de transporte de bobina, embellecimiento e impresión convencional para nuestra serie LabelStream 4000. Esta estrecha colaboración nos ha permitido constatar que Edale cuenta con un equipo altamente especializado en la impresión y conversión para el sector del etiquetado y el packaging”.

El CEO, añadió, además, que están muy ilusionados por todo el potencial que seguramente surgirá con la alianza en cuestión. Pero, que, además, están convencidos de que esto les permitirá consolidar el objetivo de Canon, de convertirse en un referente en el campo de la innovación digital en el sector packaging.

Sobre Canon Production Printing y Edale

Canon potencia su estrategia de crecimiento en el sector etiquetado y packaging

Canon Production Printing desarrolla y fabrica productos de impresión de alta tecnología, además de software de lujo de trabajo enfocado en el mercado de la impresión comercial. Cabe mencionar que hace parte de Canon, que es el proveedor global de tecnologías y servicios de generación de imágenes.

Asimismo, Canon Production Printing opera en tres continentes y cuenta con alrededor de 2.900 empleados.

Por su parte, Edale es la empresa especializada en diseño de soluciones de impresión y conversión para la industria del packaging. Es líder en la fabricación y suministro a nivel global de impresoras flexográficas y digitales, entre otras.

Posee 75 años de experiencia en la industria de la impresión y el packaging y es por esto por lo que una de las empresas líderes del sector en Gran Bretaña. Finalmente, Edale exporta el 75% de sus productos y cuenta con cuatro áreas de especialización: cartones, impresión digital de bobina, etiquetas y acabado.

Artículo anteriorGrupak se especializa en desarrollar empaques interactivos
Artículo siguienteMercadoLibre y gol se unen para agilizar entregas en Brasil
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí