Inicio Mexico Expo Pack México 2022: tendencias en envasado y procesamiento

Expo Pack México 2022: tendencias en envasado y procesamiento

21
0
Expo Pack México 2022 vuelve con las tendencias en envasado y procesamiento
Imagen cortesía de expopack.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Luego de cuatro años sin realizar el evento de forma presencial en la Ciudad de México, regresa Expo Pack México 2022. El evento de envasado y procesamiento más grande de América Latina, se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de junio, según informó el organizador del evento, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Al respecto, Jorge Garibay, director de Expo Pack México, comentó que:

“PMMI recibió a más de 23.000 asistentes en Pack Expo Las Vegas el pasado mes de septiembre, demostrando que este sector requiere de experiencias en persona y de hacer negocios cara a cara”.

Además, añadió que los asistentes tendrán la posibilidad de ver más tecnología y materiales de envasado y procesamiento en un solo día del evento, que lo que podrían ver durante todo un año. Pero que, además, es muy favorable para establecer nuevos contactos y asistir a programas educativos sobre las tendencias del sector.

Expo Pack México 2022: nuevos desarrollos y programas educativos

Expo Pack México 2022 vuelve con las tendencias en envasado y procesamiento
Imagen cortesía de envapack.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Durante el evento se presentarán los más destacados desarrollos en la industria del envasado y procesamiento, que permitirán enfrentar los retos más problemáticos del mercado. Allí, los asistentes podrán explorar y experimentar con una amplia variedad de máquinas, materiales, entre otros bienes del sector. Todos ellos, serán fundamentales para hallar los desafíos a los desafíos.

Previo al evento, Expo Pack México seguirá educando a los asistentes y asesorándolos sobre las nuevas tendencias, a través de una serie de webinars entre los que se destacan temas como empaques sostenibles, demanda robótica, entre otros.

Por otra parte, Expo Pack Keynotes, se presentará en colaboración con Mundo PMMI. Y es por esto por lo que cada día antes de la apertura del evento se dictarán conferencias con una hora de duración, en las cuales el tema central serán los temas más destacados de la industria al mando de importantes líderes de opinión de empresas como Walmart, Nestlé, Danone, entre otras.

Expo Pack México 2022 destacará las soluciones amigables con el medio ambiente

Expo Pack México 2022 vuelve con las tendencias en envasado y procesamiento
Imagen cortesía de envapack.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Finalmente, en el evento se hará un reconocimiento a las empresas expositoras que brindan soluciones amigables con el medio ambiente. Es decir, aquellas empresas que empleen nuevos materiales o tecnologías entre los que se encuentran materiales biodegradables, o reducción de estos. Pero, además, aquellas que posean tecnologías con las cuales reduzcan su huella de carbono gracias al programa Expo Pack Verde.

Además, para complementar la experiencia del evento, los organizadores pondrán a disposición de quienes lo deseen Expo Pack Online. Esta es una plataforma digital con la cual los usuarios pueden encontrar soluciones que necesitan por medio del directorio de expositores en línea.

Artículo anteriorEmpresa catalana desarrolla camiones pesados sustentables propulsados por hidrógeno
Artículo siguienteRobot autónomo para entregas de última milla se probará en junio en Barcelona
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí