Inicio China Cadena Logística de China se amplía por casi toda Asia

Cadena Logística de China se amplía por casi toda Asia

347
0
Best express

La cadena logística  Best Inc inauguró en este mes de julio sucursales al norte de Asia, específicamente en Malasia, Camboya y Singapur. Convirtiéndose así en el proveedor de cadenas de suministro más grande del continente asiático.

La cadena de suministros y logística  se ha establecido como una de las redes logísticas más grandes de cinco de los países de Asia donde se incluyen  Tailandia y Vietnam. Actualmente, se encuentran a la espera de realizar transacciones con el país de  Filipinas.

El lanzamiento de los servicios de Bast Inc. en los países de best incMalasia, Camboya, Singapur fueron una consecución de convenios obtenidos  luego de ingresar a Tailandia y a Vietnam. Esto sin duda ponen en claro las intenciones de la empresa de extender una red logística que abarque todo el continente asiático.

Los centros logísticos se abrieron en las principales ciudades de los países del sur de Asia como lo son kuala lumpur  y Phnom Penh.  Esto centros cuentan  con  tecnología de vanguardia, incorporándose paneles robóticos y sistemas de escaneo de peso y dimensión para clasificar  de manera automática la mercancía que acceda o se despache de esos centros logísticos

Con la expansión de la cadena de logística, se planea construir en los siguientes tres años más de 400 estaciones de servicio y 12 transbordadores  para los países en los cuales ya poseen sucursales.

Se prevé que los centros de trasbordo a realizar por la compañía se equipen con los mejores dispositivos tecnológicos para garantizar el escaneo y la clasificación de todos los productos que ingresen.

Cadena lógistica Best Inc busca nuevas oportunidades

Según investigaciones se muestra como los países del sudeste asiático se han convertido en centro de referencia para las inversiones de China dado el incremento de mercado que se ha producido en estos países de los últimos años. 

Además de la expansión, la compañía se ha comprometido con el  lanzamiento de servicios transfronterizo. AsiaLos mismos permitirán el traslado de mercancía mucho más rápida y eficientemente entre China y los cinco países donde se encuentran la compañía actualmente.

Tras la  expansión del covid-19, en continente asiático y el resto del mundo, se aceleró y amplió la confianza de los consumidores en el comercio vía internet. Esto permitió que grandes compañías vieran como oportunidad de mercado la adquisición de nuevos sitios  para el almacenaje y logísticas de productos.

Con el incremento de los compradores por comercio electrónico, la compañía Best Inc toma la delantera y ofrece a sus clientes entrega al día siguiente de su compra. Este volumen de paquetería llegó a alcanzar más de 8 millones de entregas solo en lo que va de año.

Best Inc. demuestra que a pesar de los inconvenientes de la pandemia las oportunidades están dadas. Contando solo con innovación y creatividad  cada sector imponga puede sobrellevar las difíciles circunstancias económicas que ha planteado la pandemia.

Artículo anteriorChina importa primera carga de limones argentinos en medio de la pandemia
Artículo siguienteCorreo de España cuenta con 600 motos eléctricas para la entrega de paquetería
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí