Inicio Colombia C.H. Robinson expande sus servicios logísticos en Colombia

C.H. Robinson expande sus servicios logísticos en Colombia

12
0
servicios logísticos en Colombia
Imagen cortesía de https://www.chrobinson.com, a quien pertenecen todos los derechos

La empresa líder en cadena de suministro, C.H. Robinson, anunció la expansión de sus servicios logísticos en Colombia. La organización ya cuenta con tres años de operaciones en la nación suramericana. Entre las causas del crecimiento exponencial que registra en el país, están los aportes al transporte de carga, así como la administración logística. Recientemente, la empresa recibió el aval del Ministerio de Transporte de Colombia para movilizar carga en camiones en el territorio nacional y también hacia el exterior. 

Servicios logísticos en Colombia

servicios logísticos en Colombia
Imagen cortesía de https://www.chrobinson.com, a quien pertenecen todos los derechos.

C.H. Robinson ofrece servicios logísticos en Colombia que se caracterizan por su especialización. Por ejemplo, la empresa ofrece servicios de agente de carga, administración de transporte, servicio aduanero y almacenamiento. Al tratarse de una organización multinacional, también ofrece servicios más completos en el exterior. 

Cabe destacar que la presencia de C.H. Robinson en Colombia ha aportado en cuanto a la creación de mayores oportunidades económicas. Esto en lo que se refiere a la generación de nuevos puestos laborales. Otra arista de la actividad de la empresa en Colombia es la referida a una amplia oferta en el mercado que posee altos estándares de calidad y seguridad para los envíos de carga. 

De hecho, la organización ofrece toda su experiencia en la resolución de problemas de logística de empresas alrededor del mundo. Las soluciones están pensadas para resolver problemas logísticos de mayor y menor complejidad. 

La empresa ofrece un sistema de gestión de transporte multimodal. Para ello, cuentan con una amplia plataforma de soluciones inteligentes, así como una dilatada experiencia a nivel global y local. 

Plataforma de soluciones inteligentes

servicios logísticos en Colombia
Imagen cortesía de https://www.chrobinson.com, a quien pertenecen todos los derechos

C.H. Robinson es una de las plataformas logísticas más grandes del mundo. Cuenta con más de veinte millones de envíos anuales, así como más de 28 billones de dólares en carga gestionada. 

Según destacan en su página web, cuentan con más de cien mil clientes a nivel global. Detallan que poseen más de 85 mil transportadores contratados. 

Las operaciones de la empresa en Colombia comenzaron en medio de un contexto global azotado por la pandemia por la Covid19. Dentro de las capacidades para adaptarse a las restricciones para evitar la expansión de la pandemia, C.H. Robinson comenzó a operar en febrero de 2020 en Colombia. Precisamente, los no menores retos de mantener la logística adecuada en un contexto global de pandemia, reclamaban a los actores una mayor resiliencia. 

En Colombia, la compañía comenzó a ofrecer soluciones escalables  de tecnología y transporte multimodal. Esto incluye el transporte marítimo y aéreo. 

Cabe recordar que optar por estrategias correctas en la cadena de suministro es un punto muy importante dentro de la operativa de cualquier empresa. 

 

Artículo anteriorLeroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos
Artículo siguientePlanta de abasto de PET fue inaugurada por Coca-Cola FEMSA y ALPLA
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí