Inicio Europa Bezoya: nuevo empaque octogonal, sostenible y de cartón ondulado

Bezoya: nuevo empaque octogonal, sostenible y de cartón ondulado

8
0
Imagen cortesía de smurfitkappa.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Bezoya, una de las marcas más reconocidas en el mercado de venta de aguas, le dio un giro al packaging de su agua envasada en Bag-in-Box en alianza con la empresa Smurfit Kappa. El nuevo diseño es de forma octogonal, pero, además, cambiaron la técnica de impresión de los envases pasando de impresión a preimpresión.

Lo anterior permite que se mejore la calidad de la imagen de las cajas antiguas, porque este nuevo diseño de packaging cuenta con colores más vivos. Esto último evita que sea vean las ondas del cartón, mejorando así, la visualización del producto en el punto de venta del comercio y de las grandes superficies. De esta forma se aprovechan todas las oportunidades que ofrece el lineal con el fin de impactar directamente en los compradores finales, gracias a su originalidad.

Calidad y sostenibilidad es lo que ofrecen los nuevos empaques de Bezoya

Bezoya- nuevo empaque octogonal, de cartón sostenible y ondulado
Imagen cortesía de bezoya.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Hay que resaltar que este nuevo packaging se compone de una caja de cartón ondulado no plastificada. Y que, además, es completamente sostenible y hecha a medida.

En cuanto al contenido del envase, es decir, el agua natural de mineralización baja, hay que mencionar que queda completamente protegida por una bolsa interior que incluye un grifo especialmente diseñado, y es por esto por lo que la empresa garantiza que el líquido vital se mantenga siempre en las condiciones óptimas.

Pero lo que es más destacable de la novedad, es que ambos materiales, el plástico y la caja son de fácil separación. De esta forma la caja puede reciclarse y depositarse en el contenedor azul.

Al respecto, desde el área de negocio de la compañía comentaron que tienen un compromiso muy serio con la sostenibilidad, y que es por esto por lo que se han trazado la meta de ser carbón neutral en este 2022. Y que Smurfit Kappa es una alianza estratégica para conseguirlo con este nuevo formato de agua Bag-in-Box de 8 litros.

Nuevas experiencias para los consumidores

Bezoya- nuevo empaque octogonal, de cartón sostenible y ondulado
Imagen cortesía de bezoya.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Por otra parte, desde Bezoya afirman que este nuevo embalaje, les permite mejorar su branding en los puntos de venta. Además, están promoviendo una cadena de suministro más ágil, esto gracias a que su montaje se hace de forma más rápida.

Por su parte, Jesús Rivas, quien es el director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Smurfit Kappa para España, Portugal y Marruecos añadió que:

“No solo son sus características en términos de sostenibilidad, sino que con este nuevo empaque y con la utilización y preimpresión han hecho que Bezoya logre generar una nueva experiencia en el consumidor. Esto gracias a que, por ejemplo, este empaque es muy versátil a la hora de guardarlo en la nevera, bien sea de forma vertical u horizontal, dadas las posibilidades de posicionarse en esta.

Artículo anteriorAvanzan obras del puente de la Ruta Bioceánica entre Brasil y Paraguay
Artículo siguientePuerto de Barcelona implementará red de telecomunicaciones 5G
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí