Inicio Europa Autoadhesivos con fibras recicladas, lo nuevo de Fedrigoni Self-Adhesives

Autoadhesivos con fibras recicladas, lo nuevo de Fedrigoni Self-Adhesives

3
0
Imagen cortesía de selfadhesives.fedrigoni.com, a quien pertenece todos los derechos.

Fedrigoni Self- Autoadhesives, lanzó una nueva gama de papeles autoadhesivos con fibras recicladas. La gama natural premium, nació como una herramienta para incrementar la creatividad de los profesionales que a partir de ahora podrán darles vida a todos sus proyectos para marcas de lujo, que también se preocupan por la sostenibilidad.

La empresa que es referencia en la producción de materiales autoadhesivos comenzó por revisar algunos de los papeles autoadhesivos premium mejor valorados. De esta forma podrá garantizar productos de la mejor calidad sin necesidad de hacer concesiones –ni de valor estético, ni de rendimiento–.

Autoadhesivos con fibras recicladas para productos premium

Papeles autoadhesivos con fibras recicladas, lo nuevo de Fedrigoni Self-Adhesives
Imagen cortesía de selfadhesives.fedrigoni.com, a quien pertenece todos los derechos.

Cabe mencionar que el 100% de la celulosa que emplea la empresa cuenta con la certificación FSC. Y que la mayor parte de los frontales los elabora Fedrigoni Paper, creando así una sinergia que da como resultado una calidad premium y garantizando una producción a escala global constante durante mucho tiempo.

Estos papeles, según informan fuentes de la compañía, son de excelente calidad. Pero lo que más se destaca, es que son obtenidos a partir de 100% fibras recicladas. Las cuales, al combinarse con adhesivos de altas prestaciones dan como resultado unos materiales muy especificados.

Las tecnologías H+O y Ultra WS, se emplean en productos que por lo general se someten a cambios bruscos de temperatura y humedad, como lo es el caso, por ejemplo, de la cerveza y el vino, se benefician con estos autoadhesivos de fibras recicladas.

Además, la tecnología Greaseproof protege las etiquetas de aceites y sustancias grasas. Por ejemplo, aplica perfectamente para los aceites vírgenes extra que siempre buscan mantener una imagen premium desde la tienda hasta la mesa.

Para un gran número de aplicaciones

Papeles autoadhesivos con fibras recicladas, lo nuevo de Fedrigoni Self-Adhesives
Imagen cortesía de selfadhesives.fedrigoni.com, a quien pertenece todos los derechos.

La aplicabilidad de los nuevos autoadhesivos es bastante amplia, pues se adapta y funciona con diversos tipos de exigencias manteniendo siempre la calidad. Por ejemplo, la empresa tiene la posibilidad de crear autoadhesivos premium pensados específicamente para el sector gourmet y cosmético.

Las tecnologías H+O, Ultra WS y Barrier, garantizan una imagen perfecta. Pues impiden la formación de arrugas y burbujas, así como la deformación de las etiquetas. Adicionalmente, cuenta con soportes rPET, que se realizan con un 30% de PET reciclado, lo que reduce de forma significativa l cantidad de PET virgen que se utiliza para la fabricación del material.

La empresa ha usado toda su experiencia en la fabricación de papeles autoadhesivos para crear una variación con fibras 100% recicladas, que se conjugan con la elegancia y altas prestaciones técnicas.

Finalmente, vale la pena mencionar que para el 2030 la compañía proyecta doblar el número de referencias que cuenten con características sostenibles, como es el caso de estos autoadhesivos.

Artículo anteriorAmerican Airlines Cargo expande sus servicios en región latinoamericana con WebCargo
Artículo siguienteFinalizan obras de centro logístico robotizado de Amazon en Girona
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí