Inicio LATAM Volkswagen camiones y buses aterrizó en el mercado panameño

Volkswagen camiones y buses aterrizó en el mercado panameño

4
0
Imagen cortesía de grupotiesa.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Como parte de su estrategia de internacionalización, Volkswagen camiones y buses lanzó su línea delivery en Panamá. Es por esto por lo que, a partir de ahora, los clientes cuentan con las características de la marca, entre las que se destacan su robustez y calidad, las cuales ya han hecho que los vehículos hayan sido un éxito en otros países de América, aparte de Brasil.

Cabe mencionar que, es el Grupo Tiesa quien representa a esta categoría de la marca alemana en Panamá desde hace 25 años. Y que se encarga de comercializar los modelos de la familia Constellation y los chasis Volksbus.

Volkswagen camiones y buses se expandirá a otros segmentos

Volkswagen camiones y buses aterrizó en el mercado panameño
Imagen cortesía de grupotiesa.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Al respecto, Rafael Aleman, quien es el director ejecutivo de Tiesa, comentó que tienen grandes expectativas con la llegada de los camiones y buses de la marca al país. Pues, según indicó, sienten que es la herramienta perfecta para el desarrollo y crecimiento de la empresa, con miras hacia un mercado muy competitivo con un producto de alta calidad.

Además, dijo que con este vehículo ya han conquistado algunos segmentos, como, por ejemplo, el de saneamiento, municipalidades y construcción, pero que están enfocados en conquistar otros. En este sentido, indicó que ven un gran potencial a algunos segmentos como el de los mercados de pollo, las panificadoras y agroindustrias, lo que le permite asegurar que la familia delivery tendrá mucho éxito en Panamá.

Asimismo, hay que decir que los primeros modelos en aterrizar en el país son los DW Delivery 6.160 y 9.170.

Desde la compañía, están convencidos de que los camiones y buses tendrán una excelente aceptación. Esto, teniendo en cuenta que los camiones ligeros de Volkswagen ya han tenido buena acogida en otros países, por ejemplo, México, Aruba, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. Adicionalmente, en los países más cercanos a Brasil, en donde se produjeron dichos camiones.

Con mayor presencia en los mercados de Centroamérica

Volkswagen camiones y buses aterrizó en el mercado panameño
Imagen cortesía de grupotiesa.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Vale la pena mencionar que el ejecutivo aseguró que Volkswagen camiones y buses cuenta con una mayor presencia y está mucho más activo en los mercado centroamericanos. Y que ahora ha llegado con mayor fuerza a Panamá, gracias al lanzamiento de los nuevos modelos de esta línea, la delivery.

Finalmente, el supervisor de ventas internacionales de camiones y buses Volkswagen, Matheus Francesco, dijo que ahora están más completos en el mercado panameño. Dado que el producto en su versión 4×2 se ajusta perfectamente a las condiciones urbanas de esta ciudad. Y que de esta misma forma sucede con la versión 4×4 para condiciones todoterreno que son ideales para sitios más alejados de la capital.

Artículo anteriorFruit Attraction 2022 tendrá más de mil 700 expositores
Artículo siguientePrimera plataforma multitemperatura de Makro en Catalunya permite mejorar operaciones
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí