Inicio LATAM Vitro invertirá 70 millones de dólares en su nuevo horno para envases

Vitro invertirá 70 millones de dólares en su nuevo horno para envases

10
0
horno para envases

La empresa fabricante de vidrios de México, Vitro, anunció recientemente una inversión de cerca de 70 millones de dólares para la construcción de su nuevo horno de envases. La inversión se realizará en la planta de Vitro ubicada en Toluca, Estado de México. La finalidad es atender la demanda de los productos de la empresa. 

Nuevo horno para envases

horno para envases

La instalación del nuevo horno en la planta de Vitro en Toluca contará con la mejor tecnología para la fabricación de vidrios. De esta manera, los productos resultantes tendrán una alta calidad, así como un valorado diseño y gran nivel de sofisticación. 

Adrián Sada Cueva, director general de la compañía, detalló que podrán ofrecer una mayor disponibilidad de productos con valor agregado, una vez que entre en funcionamiento el nuevo horno para envases. 

A su juicio, Vitro realiza envases de vidrio con una alta calidad a nivel de los mayores estándares mundiales. Aseguró que el horno nuevo representa una muestra del compromiso de la empresa en ofrecer servicio de calidad a sus clientes. 

Sada Cueva detalló que el nuevo horno permitirá la instalación de capacidad adicional para soportar nuevos clientes y sus crecientes requerimientos en envases de vidrio. Comentó que las regiones y segmentos que atiende la empresa contarán con un mejor nivel de servicio gracias al nuevo horno. 

En el mismo orden de ideas, el ejecutivo detalló que el horno estará equipado con tecnología de punta para la fabricación de envases de alto valor agregado. Asimismo, los procesos con los que opera el horno son sustentables, aseguró el director de envases de la empresa, Shlomo Frymerman. 

Se pudo conocer que la construcción del nuevo horno para envases comenzará este año. Según informaron fuentes de la empresa, está estimado el inicio de las operaciones del horno durante el primer semestre de 2023. 

Grande a nivel mundial

horno para envases

Para 2007, la empresa Vitro comenzó la operación de una de las plantas de envases de vidrio más grandes a nivel mundial. De esta manera, atiende los requerimientos de las diferentes industrias como los envases para cosméticos, fragancias, artículos de tocador y farmacéuticos. Todo ello dentro de altos estándares de calidad, según comentan en la web de la empresa. Asimismo, también cuentan con producción dedicada al vidrio automotriz y arquitectónico 

En diferente orden de ideas, se pudo conocer que Vitro cuenta con políticas orientadas hacia la sustentabilidad y estrategias y programas de Responsabilidad Social. Las iniciativas en este ámbito están basadas en el modelo de Sustentabilidad que integra la responsabilidad económica, social y ambiental.  

En torno a ello, la empresa detalló que cuentan con un compromiso continuo para mejorar las operaciones. Esto tanto en acciones a favor del medio ambiente como hacia la responsabilidad social. 

Artículo anteriorEl almacenaje llega al Black Friday con alzas en los empleos 
Artículo siguienteNuevos materiales para packaging: investigan si se puede producir papel con algas 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí