Inicio Europa Uno Logística lanza la 4ta edición de la escuela para repartidores premium 

Uno Logística lanza la 4ta edición de la escuela para repartidores premium 

24
0

Con el respaldo del Ministerio de Transporte, Uno Logística lanza una nueva edición de capacitación para repartidores premium. Las clases se dictarán entre el 6 de abril y el 13 de mayo. 

Los detalles de la escuela para repartidores premium 

La Organización Empresarial de Logística y Transporte realiza frecuentemente distintas actividades para mejorar el sector. En esta oportunidad, se llevará a cabo un curso para repartidores premium. El objetivo del mismo es poder dar soluciones y respuestas a todas las compañías que se dediquen a la logística y la paquetería. Las empresas seleccionadas tendrán a disposición diferentes recursos con los que pueden mejorar y optimizar su gestión. 

El marco en el que se da esta iniciativa es complementario al curso. Se trata de un momento de expansión y desarrollo del comercio online. Dentro del que se encuentran una gran cantidad de pequeñas, medianas y grandes firmas que se toparon con un fenómeno que se preveía para dentro de algunos años. Tras la explosión del ecommerce, estas compañías tuvieron que adaptarse rápidamente para brindar un buen servicio. En muchos casos lo lograron. Pero, algunos no estuvieron a la altura y dejaron pasar un momento extraordinario del mercado. Por este motivo, UNO Logística se propuso capacitar a los vendedores. Desde los directivos aseguran que brindar un buen servicio mejorará la experiencia. Además, la logística y la paquetería se trata de la cara visible que tienen los negocios para con sus clientes. 

La evolución del comercio electrónico en España 

La cuarta edición de este curso está pensada dentro de un contexto muy favorable a nivel nacional de las tiendas online. Si bien la pandemia fue un factor determinante para este incremento en la actividad, desde hace algunos años se mantiene una tendencia evolutiva.  

A través de estas clases, los comerciantes podrán adaptarse a un mercado sumamente competitivo y cambiante. Según los expertos, este estilo de intercambio comercial implica nuevas modalidades. El encargado de la logística no solo debe ser un conductor. Tiene que tener trato con el cliente y, en cierta forma, ser el rostro y la primera impresión que los clientes tienen de los negocios online.

Los cursos de Uno Logística se dictarán en el centro CEXCO, ubicado en Madrid. Los días en que se llevarán a cabo serán los jueves y los martes. En cuanto a los horarios, serán de un modo exhaustivo, con duración de 6 horas por jornada. En total, serán experiencias con un total de 50 horas, donde las empresas puedan salir con un mejor modelo de gestión y la posibilidad de implementar un tipo de logística eficaz. 

Como complemento, también se enseñarán medidas preventivas para posibles riesgos laborales de los trabajadores y seguridad vial. Entre los aspectos a destacar también se centra el hecho de hacer un fuerte hincapié en medidas y paquetería sostenible, un aspecto que el mundo exige actualmente. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here