Inicio Almacenaje METHOD Advanced Logistics realizará envíos de paquetes grandes a individuos 

METHOD Advanced Logistics realizará envíos de paquetes grandes a individuos 

14
0

Una de las novedades de la compañía METHOD Advanced Logistics es que comenzará a ofrecer envíos de paquetes de gran tamaño. Se realizaron diferentes obras en sus centros de almacenamiento para poder ofrecer este servicio. 

Nuevo servicio ofrecido por METHOD Advanced Logistics 

Las plataformas de compra y venta de segunda mano vienen creciendo a pasos acelerados. En gran parte, está relacionado con la pandemia y las restricciones internacionales. Aunque, en este momento no será el centro de análisis el porqué de esta evolución. Del mismo modo lo vio METHOD Advanced Logistics. La compañía advirtió esta tendencia y rápidamente tomó medidas para optimizar sus servicios. A partir de ahora, los clientes podrán realizar intercambios y enviar artículos de un tamaño superior al permitido hasta el momento.

La particularidad de este nuevo lanzamiento no es solo las dimensiones de lo enviado. La empresa también empleará a dos empleados para que se realice la entrega y un proceso de logística que incluye el embalaje, el pasar a buscar por el domicilio y la entrega final al comprador. Un proceso completo en el que el individuo solo tiene que preocuparse por la operación de compra y venta. Todo lo demás estará a cargo de METHOD Advanced Logistics. 

Tipos de productos que podrán enviarse con este nuevo servicio 

Principalmente, los productos que entrarán en vigencia para ser enviados por este medio son los de línea blanca. Hasta aquí, no se podría enviar, por su tamaño, objetos como electrodomésticos, televisores, máquinas de gimnasio o muebles. A través de esta modalidad, cualquiera puede enviar a al comprador, hacia todas las partes del territorio nacional.

Esta modalidad estará incluida dentro del sector Method XL de Advanced Logistics. Se trata del área que se encarga de objetos de gran tamaño. A través de esta actividad, la firma de entregas de última milla espera que este servicio alcance la mitad de la facturación anual para el año 2022. 

La forma de contratar este servicio es comunicándose directamente, o a través de Internet. En su sitio online están exhibidos todos los detalles para contratar este tipo de envíos. Por el momento, es la única empresa que dispone de esta modalidad. Existe una gran variedad de firmas que realizan envíos nacionales o internacionales, pero ninguna que permita hacerlo con objetos de tamaños abultados. 

Al ser consultados por esta iniciativa, los directivos de Adavanced Logistics muestran su entusiasmo. Todos acuerdan que es un proyecto ambicioso que busca unir personas en diferentes partes del país. Saben que el transporte se ha transformado en una parte esencial de la vida diaria. Sobre todo, por el COVID19 y las limitaciones que cada país dispone. De esta manera, el individuo puede quedarse en el hogar, y será esta compañía la que se encargue de realizar toda la operación de logística en las compra venta de segunda mano. 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here