Home Europa TGW abre nuevo centro de distribución para Mayoral 

TGW abre nuevo centro de distribución para Mayoral 

0

La empresa Mayoral celebra el poder tener un nuevo centro de distribución. El mismo estará a cargo de TGW, especialista en soluciones omnicanales, que será quien complete la entrega de este complejo. 

Un acuerdo que promete 

La empresa Mayoral se ha ganado un lugar importante dentro de las firmas de renombre. Desde que inició su actividad, hace más de 75 años, se ha convertido en uno de los líderes en comercialización y diseño de ropa a nivel global. Actualmente, produce más de 30 millones de prendas infantiles y productos a sus más de 10000 clientes por año. Por otro lado, tiene una actividad de diseño de prendas para niños que supera los 3 mil ejemplares por temporada.

TGW consiguió brindar una solución multicanal, para la gran cantidad de pedidos que la empresa textil afronta a diario. Se trata de una iniciativa basada en el sistema “Pocket Sorter”, con la que se pueden clasificar distintos tipos de bolsas, y obtener un rendimiento de hasta 12 mil productos cada 60 minutos. De esta manera, el colgado y doblado de las prendas podrá ser un proceso ágil y dinámico, una característica que no sucedía anteriormente. 

Por otro lado, TGW también ofrece dos alternativas más, aparte de la mencionada. La primera se trata de un sistema Shuttle para optimizar la gestión del stock. La segunda, está pensada para gestionar de mejor manera el pulmón en la previa al despacho. 

Teniendo estas soluciones, el nuevo predio se vuelve un protagonista decisivo en las operaciones de Mayoral. Este recinto cuenta con un tamaño de 20000 m2. Al conseguir este tamaño de almacenaje, la empresa puede reducir costes en rentas de diferentes sitios y aumentar el volumen de negocio. En pocas palabras, consigue mayor competitividad y nuevas herramientas para potenciar su presencia en la venta online y el sector E-commerce. 

Mayoral y TGW, una unión exitosa 

La unión entre estas dos potencias ha sido una de las más atractivas en el sector. Se fusionaron especialistas en soluciones integrales de procesos, junto con equipos muy eficientes en la parte técnica. De esta manera, Mayoral asegura mantener su evolución constante, y a futuro, tener una visión de expansión asegurada.

Del mismo modo, TGW también consigue beneficios de este acuerdo. La empresa de soluciones podrá potenciar la herramienta pocket sorter, e introducir su actividad en el mundo de la moda. Un sector que, históricamente, ha conseguido buenos réditos, y TGW quiere ser partícipe. Además, podrá presentar y comenzar a difundir su sistema OmniPick, que tiene como objetivo ser un respaldo para los clientes que utilicen distintos canales de venta. El principal plan de la compañía es poder ser quienes resuelvan todos los desafíos que se presentan a diario en sus clientes. Esta, será una fusión que cambie por completo la cadena de suministro y garantizará la eficacia en los procesos de venta. 

 

  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil