Inicio Almacenaje AMARA alquila una nave logística de 26.000m2 

AMARA alquila una nave logística de 26.000m2 

14
0

La empresa AREA anunció que llegó a un acuerdo con la firma de logística AMARA. El acuerdo se reduce al alquiler de una nave logística que tiene dimensiones de 26000 m2 y se está situada dentro del Parque Empresarial R2 de Meco. 

AMARA comienza el año apostando fuerte 

El primer movimiento de AMARA fue la renta de la nave en el Parque Empresarial R2. Esta decisión de contratar el predio de AREA no tiene solo el objetivo de expansión. También expone el año fructífero de la compañía en la última temporada. A pesar de todas las restricciones y limitaciones por la que le sector de la logística atravesó, obtuvo grandes réditos.

Esta operación se da en un contexto muy favorable para AMARA. En 2020, sobre todo el último trimestre, la firma consiguió cerrar acuerdos y contratos de peso. Una de las más sobresalientes es el contrato celebrado para rentar el módulo logístico que se ubica en la Plataforma Prologis Park de Getafe. Al conseguir esto, empresas de logística como UPS se vieron favorecidas al tener un acceso principal de comunicación en sus rutas. 

Tomar esta iniciativa es un paso enorme para el objetivo de crecer y posicionarse en el sector logístico. AMARA se especializa en la distribución de materiales y gestiones servicios para el sector energético. Conseguir esta ubicación estratégica garantiza mejores condiciones para sus clientes. 

Esta nueva sede, ubicada en el Parque Empresarial, tiene como principal característica atractiva su ubicación. Se encuentra en el polígono Meco2. Para las empresas es de gran atractivo porque está en cercanía con la Autovía A2 y, también, con la Autopista AP2. Dos rutas que son transitadas por miles de transportes a diario. 

AMARA y un 2021 lleno de operaciones inmobiliarias 

Además de la mencionada anteriormente, la empresa AMARA tiene otros acuerdos que llegaron a su fin. Uno de ellos es el que tiene celebrado con VIVA Aqua Service. Este documento indica que se llegó a un acuerdo por la renta del nuevo centro logístico en la localidad de Villalba. En esta ocasión, se encuentra en Madrid. En cuanto a su objetivo, es poder ser un centro estratégico para el funcionamiento de la logística en la zona norte de Madrid. 

Por otro lado, la firma también llegó a acuerdos de venta. El primero de estos es el que cede el suelo industrial de Villaverde. El mismo tiene una dimensión de 37000 m2. La operación fue efectuada con un promotor logístico de nivel internacional, que se dedica a las inversiones globales. Por último, también hubo una entrega de propiedad con Supermercado Vecino. Este acuerdo indica que se realiza la venta de un terreno de 5596 m2 a un grupo empresario de origen noruego, que se especializa en las inversiones globales. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here